Barcelona FC

Tebas enfría el plan del Barcelona con Lewandowski: "Conoce perfectamente su situación económica"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, asegura que el Barcelona "no" puede fichar "a día de hoy" a Lewandowski y cree que debe vender jugadores. "No sé si debe vender a De Jong o a Pedri, tiene que ingresar más y vender activos", ha explicado Tebas.

Lewandowski y Müller celebran el 0-1 en el Camp Nou

Lewandowski y Müller celebran el 0-1 en el Camp NouReuters

Publicidad

El Barcelona anda tras Robert Lewandowski. Y es que el delantero polaco ya ha manifestado su deseo de abandonar el Bayern y jugar en España. Pero el presidente de LaLiga, Javier Tebas, no cree que el club catalán pueda afrontar su fichaje.

Javier Tebas reiteró que el club catalán "no" puede fichar "a día de hoy" al delantero polaco Robert Lewandowski y que "sabe lo que tiene que hacer", lo que pasa por "llenar la despensa" lo antes posible.

"El FC Barcelona ya sabe lo que tiene que hacer, conoce perfectamente su situación económica y financiera. No sé si debe vender a De Jong o a Pedri, tiene que ingresar más y vender activos", señaló Tebas.

"Tiene que llenar la despensa como ha hecho el Real Madrid"

El presidente de LaLiga recordó que el conjunto catalán "lleva muchas pérdidas acumuladas".

"Tiene que llenar la despensa como ha hecho el Real Madrid, que lo ha hecho muy bien en los últimos 10-12 años. A día de hoy, el Barça sigue sin poder fichar a Lewandowski", zanjó.

Publicidad