Jugadores de la Fiorentina tras el partido ante la Roma

Publicidad

Fútbol

Lanzan un 'grinder' con marihuana al campo durante el Fiorentina - Roma

La Fiorentina se enfrenta a una dura sanción económica después de que un informe policial refleje, que durante su partido ante la Roma se lanzó al campo un molinillo para triturar marihuana conocido como grinder.

En resumen
  • Un centrocampista recogió el artilugio y se lo entregó al colegiado
  • La Fiorentina se enfrenta a una dura sanción tras el lanzamiento de objetos al campo durante el partido

Monedas, tornillos, botellas y hasta un cochinillo. Muchos son los objetos que han caído en terrenos de juego en un partido de fútbol. Durante el choque entre Fiorentina y Roma vimos caer un molinillo, que sirve para triturar marihuana más conocido como 'grinder'.

El suceso ocurrió en el minuto cuarenta del partido. Entonces el centrocampista de la Roma, Diawara, le entregó al árbitro este objeto, que ha generado tanto debate. Al principio no se sabía lo que era. Pero ha sido el informe policial el que ha ayudado a esclarecer las dudas. Ahora la Fiorentina se enfrentará a una dura sanción económica.

Este, aunque fue el más extraño, no fue el único objeto que cayó al campo durante el encuentro. Las aficionados radicales del combinado 'viola' tiraron multitud de cosas para protestar por la mala racha del equipo.

De hecho, el choque, que acabó con goleada de la escuadra romana por 1-4 le acabó costando el puesto al entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Montella.

Publicidad