LaLiga Santander Fest, el concierto benéfico contra el coronavirus

Publicidad

Coronavirus

'LaLigaSantander Fest', un concierto benéfico para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus

LaLiga ha organizado un concierto benéfico, con artistas de la talla de Alejandro Sanz o David Bisbal, para recaudar fondos para la compra de material sanitario, necesario en la lucha contra el coronavirus. El festival tendrá lugar este sábado y podrá seguirse por los canales de LaLiga y la plataforma LaLigaSportsTV.

LaLiga ha decidido dar un pasó adelante en la lucha contra el coronavirus y ha organizado en tiempo récord un concierto para recaudar fondos que sirvan para comprar material sanitario.

El festival benéfico, 'LaLigaSantander Fest', tendrá lugar este sábado y contará con la presencia de muchos artistas, entre los que destacan Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco.

Com explica LaLiga, a través de un comunicado, "el primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19 y que se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD)".

"Junto a los artistas estarán 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares", explica LaLiga.

El festival tendrá lugar este sábado y podrá seguirse por los canales de LaLiga y la plataforma LaLigaSportsTV.