Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Publicidad

Coronavirus

El Atlético de Madrid realiza una "importantísima aportación" a la sanidad madrileña para luchar contra el coronavirus

Al igual que hizo el Real Madrid, el Atlético de Madrid ha decidido ayudar a combatir el coronavirus con una "importantísima aportación" a la sanidad madrileña. Isabel Díaz Ayuso lo ha comunicado en su cuenta de Twitter.

Primero fue el Real Madrid y ahora el Atlético de Madrid. El equipo colchonero ha realizado una "importantísima aportación" a la sanidad madrileña para luchar contra el coronavirus.

Así lo ha comunicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha agradecido al Atlético su ayuda.

"Gracias a la Fundación @Atleti por su importantísima aportación para la sanidad madrileña. Su presidente Enrique Cerezo nos ha trasladado esto y una campaña de donativos de sus socios y jugadores. ¡Gracias!", ha escrito Ayuso en su cuenta de Twitter.

El mundo del deporte y del fútbol se están volcando en la lucha contra el coronavirus y ya son muchos los deportistas (Messi, Iniesta, Guardiola, Mourinho, Cristiano) que están haciendo donaciones para combatir a esta terrible enfermedad.