LaLiga

LaLiga modifica los horarios de la jornada 3 en Primera y Segunda, retirando los partidos fijados en viernes y lunes

Una vez más LaLiga se ha visto obligada, a la espera de una decisión judicial, a retirar los partidos que había fijado en viernes y lunes. Así quedan los nuevos horarios de la jornada 3 en Primera y Segunda División.

El delantero del Athletic, Raúl García, disputa un balón con el defensa del Eirbar, Arnaitz Arbilla

El delantero del Athletic, Raúl García, disputa un balón con el defensa del Eirbar, Arnaitz ArbillaEfe

Publicidad

La batalla por los partidos de los viernes y los lunes se mantienen entre LaLiga y la RFEF, a la espera de una nueva resolución judicial que aclare si se puede o no fijar partidos en esos días.

Mientras, la entidad presidida por Javier Tebas se ha visto obligada a modificar una vez más algunos partidos, esta vez los de la jornada 3 en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

De este modo, en Primera, el duelo entre el Eibar y el Athletic Club pasa del viernes 25 a las 21.00 horas al domingo 27 a las 14.00, mientras que el Cádiz-Sevilla programado para el lunes a las 21.00 se jugará también el domingo, a las 18.30.

Por su parte, en Segunda, el Málaga CF-AD Alcorcón, inicialmente fijado el viernes a las 21.00, se disputará el sábado a las 18.15 horas, y el Real Oviedo-RCD Espanyol, el domingo también a las 18.15 en lugar del lunes a las 21.00.

Horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander

Sábado 26 de septiembre

Deportivo Alavés - Getafe CF 13.00 horas.

Valencia CF - SD Huesca 16.00 horas.

Elche CF - Real Sociedad 18.30 horas.

Real Betis - Real Madrid 21.00 horas.

Domingo 27 de septiembre

CA Osasuna - Levante UD 12.00 horas.

Eibar - Athletic 14.00 horas

Atlético de Madrid - Granada CF 16.00 horas.

Real Valladolid - RC Celta 18.30 horas.

Cádiz - Sevilla 18.30 horas.

FC Barcelona - Villarreal CF 21.00 horas.

Publicidad