13.994500

Publicidad

Fútbol

La impactante danza tribal de la familia de Pione Sisto en la presentación de su hijo con el FC Midtjylland

La presentación del futbolista de origen sursudanés con su nuevo equipo, el FC Midtjylland de la Superliga de Dinamarca, estuvo marcada por la danza tribal que ejecutaron sus padres ante todos los medios. Se trata de un titula para dar suerte a Pione Sisto en su nueva aventura futbolística.

Que Pione Sisto es un jugador diferente a los demás nos había quedado muy claro tras su paso por el Celta, en el que protagonizó alguna que otra polémica.

Ahora, Sisto ha fichado por el FC Midtjylland de la Superliga de Dinamarca y en su presentación con el equipo danés los padres del futbolistas sorprendieron a todo el mundo realizando una danza tribal.

Un ritual típico de Sudán del Sur, país natal del futbolista, y que se realiza para desear suerte a Sisto en esta nueva aventura futbolística tras su paso por la Liga española.

Los padres de Pione Sisto irrumpieron en la sala de prensa con el cuerpo pintado, portando lanzas y amuletos para hacer una danza tribal originaria de Sudán del Sur. Los asistentes a la presentación de Sisto no daban crédito.