Publicidad

LO COMPARTE A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

Preocupación por los mensajes de Pione Sisto: "La mucosa es la causa de todas las enfermedades"

Pione Sisto ha completado una temporada de muchos problemas y poca continuidad, una situación que parece no haberse revertido. Después de pasar 21 días comiendo únicamente fruta, el internacional danés ha difundido su nueva 'preocupación': la mucosa.

Pione Sisto, jugador del Celta, ha mandado mensajes a través de su cuenta de Instagram que han hecho saltar la preocupación de muchos. En ellos, asegura que las enfermedades en el cuerpo son debidas a la mucosa.

Estos mensajes son acompañados de fotografías de una sustancia verdosa sobre papel higiénico. "La gente respeta los resultados. Todas las enfermedades en el cuerpo son resultado del bloqueo de la circulación del fluido vital alrededor del cuerpo. ¿Qué pensáis que es ese bloqueo? Mucosa. Líbrate de la mucosa y estarás libre de toda enfermedad", asegura.

Es el último mensaje de un Pione Sisto que ha pasado comiendo fruta durante 21 días sin ingerir nada más. Estos mensajes se encuentran en las historias de su perfil @youknowital de Instagram.

Publicidad