73.840000

Publicidad

Aventura

La impactante confesión del doble de Isco: "El Real Madrid me salvó la vida"

Álvaro es el doble viajero de Isco. Ha visitado 197 países, y confiesa que en Afganistán el Real Madrid le salvó la vida.

En resumen
  • Álvaro ha visitado 197 países
  • A Yemen tuvo que pasar de incógnito, en Zanzíbar estuvo a punto de morir y en Afganistán el Real Madrid le salvó la vida

Álvaro Rojas es conocido por ser el doble de Isco. Pero sin duda ha viajado ha más países que el malagueño. Ya ha visitado 197 países. Viajes de los que colecciona multitud de historias.

En Afganistán el Real Madrid le salvó la vida. Allí le detuvo la policía por grabar con su dron en una zona prohibida, pero cuando dijo que era seguidor del Real Madrid le acabaron soltando.

Pero tiene otras historias, en Yemen por ejemplo tuvo que entrar de incógnito. En Zanzíbar estuvo a punto de morir al ser sorprendido arrastrado por una subida de la marea.

Pero si algo tiene claro este intrépido viajero, es que nos conocen en todo el mundo. Además dice que el fútbol español une a diferentes culturas: "Cuando ven el pasaporte español lo primero que te preguntan es si eres del Madrid o del Barcelona", cuenta.

Publicidad