66.840000

Publicidad

Fútbol base

La bonita iniciativa que lucha contra los padres 'hooligans' en el fútbol base

La fundación Brafa ha lanzado esta necesaria iniciativa para terminar con la violencia en los campos de fútbol base, empezando por 'educar' a los propios padres, que a veces hacen de hooligans.

Lamentablemente, no es extraño ver violentos enfrentamientos en los campos de fútbol base, y lo peor de todo es que los culpables, en muchas ocasiones, son los propios padres de los niños.

Es por ello que la fundación Brafa ha llevado a cabo una campaña para terminar con estos violentos episodios. Las imágenes forman parte de una ficción, pero estas escenas se pueden vivir cada fin de semana en multitud de campos de fútbol de toda España.

Esta fundación le otorga mucha importancia a la educación de los 'padres hooligans' con el objetivo de erradicar estos lamentables episodios de violencia en partidos de fútbol base. Los niños son sólo niños, y el deporte debe promover valores como la solidaridad, el compañerismo o la deportividad, sin olvidarnos de que en esa etapa de la vida, lo más importante es que los niños aprendan y sean felices con lo que hacen.

Publicidad