Real Madrid

Kroos pone el grito en el cielo con la camiseta del Real Madrid: "Es una gran mierda"

El alemán criticó en un podcast que realiza junto a su hermano Felix que las equipaciones de este año tengan cuello y no sean como las camisetas de toda la vida: "Solo falta que nos pongamos a jugar en camisa".

Toni Kroos controla un balón delante de Sergi Busquets

Toni Kroos controla un balón delante de Sergi BusquetsEFE

Publicidad

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, mostró su indignación con la forma en la que han sido fabricadas las camisetas del equipo blanco esta temporada.

El ex del Bayern, en un podcast ('Einfach mal luppen') que realiza junto a su hermano Felix, criticó que las equipaciones sean de cuello y que además tengan dos botones en la parte de arriba.

"Solo falta que nos pongamos a jugar en camisa"

"Esta temporada también tenemos cuello. Un polo no es una camiseta de fútbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡esto es una gran mierda! Las camisetas con cuello no son buenas, son incómodas y nada agradables. Y luego tienes dos botones ahí arriba. Solo falta que le añadan unos cuantos botones más y ya nos ponemos a jugar con camisa, ¿o qué? No es agradable...", explicó el teutón.

En la charla con su hermano destacó cuál fue la camiseta del Real Madrid que más le gusto: "La de 2019-2020 ha sido, con diferencia, la camiseta más bonita con la que he jugado. La verdad es que durante un año me dije: tenemos que ganar un título con esta camiseta. Si no ganamos un título con esta camiseta, es una absoluta desfachatez y una falta de respeto a la camiseta. Gracias a Dios, al final quedamos campeones", señaló.

Kroos: "Terminaré mi carrera en el Madrid"

Hace apenas dos semanas y en este mismo podcast, Kroos habló sobre su futuro: "Voy a terminar mi carrera en el Real Madrid. Solo que aún no sé exactamente cuándo", señaló.

Tras ganar su sexto Mundial de Clubes detalló que no queda mucho tiempo para que tome y anuncie su decisión: "Me lo estoy pensando. No tardaré muchos meses más, pero todavía no hay una decisión. Hay una gran relación entre el club y yo y nadie hace tonterías. Estoy muy tranquilo".

Por lo tanto, Toni Kroos puede estar disputando su última temporada como profesional en el equipo merengue. El Madrid quiere renovarle un año pero la decisión es única y exclusivamente del jugador. Competencia tiene con Camavinga, Ceballos y Tchouaméni, eso sí, como él nunca habrá otro.

Publicidad