Real Madrid

Toni Kroos: "Voy a acabar mi carrera en el Real Madrid, pero no sé cuándo"

El mediocentro alemán del Real Madrid sigue dejando su futuro en el aire: "Me lo estoy pensando".

Toni Kroos en acción durante el Mundial de Clubes

Toni Kroos en acción durante el Mundial de ClubesGetty Images

Publicidad

Toni Kroos ha querido reiterar su deseo de terminar su carrera deportiva en el Real Madrid, descartando así fichar por cualquier otro equipo. "Voy a terminar mi carrera aquí (en el Real Madrid). Solo que aún no sé exactamente cuándo", apuntó Kroos en referencia a la renovación en declaraciones en el pódcast 'Einfach mal Luppen' que realiza junto a su hermano Felix.

"Hay una gran relación entre el club y yo y nadie hace tonterías. Estoy muy tranquilo"

Toni Kroos

En la conversación, el mediocentro puntualizó que "todavía no hay una decisión definitiva", sino una "tendencia" hacia esa ampliación de su vinculación con el club madridista, donde desearía retirarse. Además, el alemán negó que el conjunto merengue le estuviera presionando para que defina cuanto antes su futuro.

Kroos, que ficho por el club blanco en 2014 y cuyo contrato expira el 30 de junio de este año, ya reconoció tras levantar el Mundial de Clubes el 11 de febrero que aún no ha decidido si renovará, aunque se mostró "tranquilo". "Me lo estoy pensando. No tardaré muchos meses más, pero todavía no hay una decisión. Hay una gran relación entre el club y yo y nadie hace tonterías. Estoy muy tranquilo", apuntó entonces.

Carlo Ancelotti fue muy claro al respecto en rueda de prensa: "No sé si ha renovado o no, pero ya dije que pienso que las leyendas de este club tienen que quedarse en el Real Madrid", dijo el técnico antes del partido de Liga ante el Elche de este miércoles.

Ancelotti tiene la "sensación" de que renovará

El italiano avanzó que el alemán Toni Kroos no le ha dicho si renovará con el Real Madrid, aunque sí confesó que su "sensación" es que ampliará su vinculación con la entidad merengue, la cual termina a final de este curso: "Sé lo que va a pasar, pero no lo voy a decir, no soy él, no puedo decirlo. A mí no me lo ha dicho, pero mi sensación es positiva. Kroos puede renovar, pero es una sensación".

Publicidad