Copa Mundial de Fútbol de 2022

España vs Kosovo: Horario y dónde ver el partido de clasificación del Mundial de Qatar en directo

Tras golear a Georgia, España se mide a Kosovo en la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Consulta el horario y dónde ver el Kosovo - España en directo.

Kosovo - España: Horario y dónde ver el partido de clasificación del Mundial de Qatar en directo

Kosovo - España: Horario y dónde ver el partido de clasificación del Mundial de Qatar en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

La Selección de fútbol de España afronta ante Kosovo un nuevo partido de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Los de Luis Enrique cerrarán esta ventana de partidos internaciones visitando a Kosovo tras la derrota ante Suecia y la goleada ante Georgia.

España lidera su grupo con 10 puntos, pero con dos partido más que Suecia (9 puntos). De esta forma, la selección española sabe que no puede fallar ante Kosovo para seguir presionado al combinado sueco, que ahora mismo tiene el primer puesto y la clasificación para el Mundial de Qatar en sus manos.

Los de Luis Enrique recuperaron sensaciones tras la derrota ante Suecia y golearon a Georgia el pasado domingo, un partido en el que el equipo ofreció una versión mucho mejor que la vista ante los suecos.

A priori, Kosovo no debería suponer un problema para la Selección de fútbol de España, sobre el papel muy superior al combinado kosovar. Una vez más habrá que ver qué once alinea de inicio Luis Enrique, que en duelo ante Georgia colocó a Marcos Llorente en su posición habitual, lo que provocó ver la mejor versión del jugador del Atlético de Madrid.

España acumula 3 victorias, un empate y una derrota en su clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y ante Kosovo debería sumar un nuevo triunfo para cerrar esta venta de partidos internacionales.

Horario y dónde ver el Kosovo - España de clasificación del Mundial de Qatar 2020

El partido de clasificación a la Copa Mundial de Fútbol de 2022. entre Kosovo y España se jugará el miércoles 8 de septiembre a las 20:45 horas (horario peninsular). Podrás seguir el partido de la Selección de fútbol de España en directo a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de clasificación para el Mundial de Qatar.

Publicidad