Fútbol hoy

España - Kosovo: Resultado, resumen y goles de la Copa Mundial de Fútbol, en directo (2-0)

RESULTADO ESPAÑA - KOSOVO: 2-0. Final del partido de hoy entre España y Kosovo. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de la Clasificación de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Resultado España - Kosovo online: Partido de fútbol de hoy en directo

Resultado España - Kosovo online: Partido de fútbol de hoy en directoEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Victoria fundamental de España

España ha cumplido. La selección de fútbol de España se ha impuesto por 0-2 a Kosovo con goles de Ferran y Fornals. Además, Suecia ha perdido frente a Grecia, algo que favorece los intereses de España en su objetivo de clasificarse como primera del grupo B, una posición que le otorgaría la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022. Puedes leer la crónica del partido en la web de Antena 3 Deportes. ¡Muchas gracias por seguir el partido de hoy en directo con nosotros!

¡Final del partido!

¡¡Final del partido!! Era muy importante ganar este partido para la selección de fútbol de España. Victoria muy importante para el objetivo de la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022. Marcaron Fornals y Ferrán.

GOOOOOL DE ESPAÑA

¡Gol de España, gol de Ferrán Torres! No estaba claro el fuera de juego, revisó el VAR y dio gol para España. Llega en el mejor momento, minuto 89 y resultado favorable a España 0-2 en el partido de hoy. Lo hizo fenomenal el jugador de España, ganó la espalda, controló y definió perfecto con la pierna derecha.

¡Anulado gol a España!

¡Gol anulado a la Selección española de Ferrán! Ganó la espalda el jugador español, pero el línea vio claro el fuera de juego. No está claro y revisa el VAR. Síguelo en directo.

Min 85. Resultado Kosovo - España: 0-1

¡Faltan 5 minutos para el final del partido de hoy! El resultado no está cerrado y Luis Enrique apuesta por un cambio defensivo. La selección de fútbol de España juega ahora con 3 centrales. Ha salido del terreno de juego Llorente y ha entrado Merino. El objetivo es ganar este partido para que las cosas sean más fáciles para La Roja para clasificarse directamente en la Copa Mundial de Fútbol.

Min 82. Resultado Kososvo - España: 0-1

No está poniendo las cosas nada fáciles Kosovo. Adama empuja hacia delante España para intentar marcar otro gol. Está muy intenso el grupo B. De momento, España gana y Suecia pierde. Esta sería la opción más favorable en el partido de la selección de fútbol de España hoy. Síguelo en directo.

Min 79. Resultado Kosovo - España. 0-1

¡Parada Uani Simón! Oscasión muy peligrosa para la selección de futbol de Kosovo que da un paso adelante con las dos últimas jugadas. Iba dentro el balón de Bytyqi y sacó la mano el portero español para enviarla a córner. 9 minutos para el final del partido de hoy.

Min 77. Resultado Kosovo - España: 0-1

¡Uy, casi España! Centro de Adama que remató Ferrán. Despeja el portero de Kosovo para mandarla por encima del larguero. El córner lo sacó en corto España y se perdió luego por línea de fondo sin peligro.

Min 72. Resultado Kosovo - España: 0-1

¡Otra jugada de peligro para Kosovo! Otra contra, esta vez después de que España lanzara directamente fuera la falta que tenía a favor. Centro cerrado de Kosovo que peina Rashini y no alcanza a tocar con la plancha por poco Muriqi. Sigue en directo el partido de hoy.

Min 70. Resultado Kosovo - España: 0-1

¡Cambio en España! Sale Morata y entra Pablo Sarabia. No ha tenido mucho protagonismo en el partido de hoy. Además, hay falta a favor de España desde la frontal del área de Kosovo.

Min 65. Resultado Kosovo - España: 0-1

El partido se abre un poco más. La selección de fútbol de Kosovo mete más presión a España. Con la entrada de Azplicueta, Llorente ha adelantado su posición y Adama trata de romper por la banda izquierda. La selección de fútbol de España debería meter otro gol en el partido de hoy. En el otro partido del grupo, Grecia se ha adelantado a Suecia, algo positivo para la Selección española en su camino para la clasificación al Mundial de Qatar.

Min 58. Resultado Kosovo - España: 0-1

¡Doble cambio de España! Luis Enrique ha efectuado los primeros cambios del partido de hoy. Se marchan Soler y Fornals y entran Adama y Azpilicueta. Sigue el partido en directo.

Min 57. Resultado Kosovo - España: 0-1

Ha habido un par de jugadas de ida vuelta. La selección de fútbol de Kosovo ha querido volver a aprovecharse de la velocidad de sus delanteros e intentaron un disparo lejano que atrapó sin problemas Unai Simón. Fornals perdonó luego para la selección de fútbol de España. El disparo se marchó por encima del larguero. Sigue sin ser cómodo el partido de hoy.

Min 52. Resultado Kosovo - España: 0-1

¡Uyyy la tuvo Muriqi! Un nuevo susto para la selección española. Falló en la entrega Íñigo Martínez y se quedó solo el jugador de Kosovo. Parecía gol, pero al final, por fortuna para España, se fue por el lateral izquierdo por poco. Kosovo espera y hay que tener cuidado con esas pérdidas. Sigue el partido en directo.

Min 47. Resultado Kosovo - España: 0-1

¡Cuidado con Rashica! De nuevo, el jugador de Kosovo ganó la espalda a la defensa y se quedaba solo ante el portero de España. Finalmente, la defensa recuperó el balón cuando intentaba pasarla a Muriqi. Todavía no está ganado este partido de clasificación a la Copa Mundial de Fútbol 2022.

¡Comienza la segunda parte!

Vuelve a rodar el balón en Pristina. España domina el resultado y Kosovo sigue esperando su oportunidad para salir a la contra e intentar marcar gol. Sigue en directo la segunda parte del partido de la selección de fútbol de España.

Descanso. Kosovo - España: 0-1

España se va al descanso con el marcador a favor. Importante mantener o ampliar el resultado en la segunda parte en el partido de hoy. España tiene que ganar para seguir en la lucha por la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022. Kosovo también ha tenido algunas ocasiones peligrosas, especialmente en el inicio de la primera parte.

Min 42. Kosovo - España: 0-1

¡Fuera el remate de Morata en el córner! Se marchó el balón a la izquierda de la portería de Muric. El córner venía de una falta favorable a España que el portero de Kosovo despejó directamente a córner.

Min 40. Kosovo - España: 0-1

Adelanta la presión la selección de Kosovo. El equipo local quiere meter presión a la Selección española para igualar el marcador. Los de Kosovo también están haciendo varias faltas en las zonas de tres cuartos para impedir que la selección de fútbol de España progrese.

Min 34. Kosovo - España: 0-1

¡La tiró fuera Morata! Recibió la pelota Morata y se marchó cerca del larguero. Kosovo intenta ahora remontar el partido. España, fiel a su estilo, quiere mantener la posesión.

GOOOOOOL DE ESPAÑA

Gooool de Fornals, gol de España. Recibió el balón de espaldas, se dio la vuelta para quedarse solo delante del portero y en el metro y medio que obtuvo de ventaja disparó para meter el balón. Muy buena también la asistencia de Morata al primer toque. Fornals era la principal novedad de Luis Enrique en el 11 de la selección de fútbol de España y se ha estrenado con un gran gol.

Min 26. Kosovo - España: 0-0

¡Córner para Kosovo! España botó una falta desde la zona de tres cuartos de campo que atrapó sin problemas el portero de Kosovo. Sacó rápido Muric para buscar a los delanteros y despejó la defensa de España hacia el córner. Muriqi remató y el esférico se fue por la línea de fondo sin peligro.

Min 25. Kosovo - España: 0-0

La selección de fútbol de España sigue queriendo controlar el partido de hoy. Las ocasiones que han tenido los de Luis Enrique se han ido todas por la línea de fondo. La Roja trata de ajustar la presión para generar más peligro.

Min 21. Kosovo - España: 0-0

España sigue intentando el gol a partir de jugadas de la posesión. Bien situada la selección de Kosovo en el campo, ordenada e impidiendo a La Roja generar situación de claro peligro. La selección de fútbol de Kosovo espera atrás y aprovecha las pérdidas de la selección para salir rápido a la contra apoyándose en los puntas.

Min 14: Kosovo - España: 0-0

¡Otra jugada peligrosa de Kosovo! Rashani lo intentó desde la frontal del área, aunque se marcha por el lateral de la portería cerca del palo derecho.

Min 12. Kosovo - España: 0-0

Intenta imprimir calma la selección de fútbol de España. Frente a los intentos de Kosovo de sorprender a la espalda de la defensa, España apuesta por la posesión. La acción más clara de España la despejó en el suelo con la mano el portero local. Partido muy importante de cara a la clasificación directa para el Mundial de Qatar 2022.

Min 7. Kosovo - España. 0-0

¡Error defensivo de España! Rashica le ha ganado la espalda a Laporte y se quedaba solo delante de Unai Simón. Falló el control el futbolista de Kosovo y Unai Simón pudo controlarla. Primera situación de mucho peligro para España. Está la selección de fútbol de Kosovo utilizando las bandas y queriendo desbordar a la espalda de la defensa española.

Min 5. Kosovo - España: 0-0

Lo intentaba Kosovo. La selección de fútbol de Kosovo quería salir rápida y atacando por la banda derecha, pero la defensa española ha despejado sin problemas para hacerse con la posesión del esférico.

Min 2. Kosovo - España: 0-0

Presionando mucho la selección de fútbol de España. Presión alta desde el inicio y la selección de Kosovo muy ordenada atrás.

EMPIEZA EL KOSOVO - ESPAÑA

Rueda ya el balón en Pristina. A España solo le vale ganar contra Kosovo para poder seguir peleando por la primera plaza del grupo B que da la clasificación directa a la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Sigue el partido de hoy en directo.

SUENA EL HIMNO DE ESPAÑA EN EN PRISTINA

¡¡ Suena el himno de España en el estadio Fadil Vokrri!! ¡Todo listo para el partido entre España y Kosovo de hoy! Partido clave para la selección de fútbol de España. A continuación, lo hace el himno de Kosovo.

¡Poco público en el estadio de Fadil Vokrri!

El partido de hoy entre la selección de fútbol de Kosovo y la selección de fútbol de España tendrá poco público debido a la situación provocada por la pandemia de coronavirus. ¡Solo hay 1.200 espectadores y todos ellos invitados por la federación kosovar! El gobierno local ha decidido que solo haya un 10% de público.

¡Estos son los árbitros del Kosovo-España!

El escocés Bobby Madden será el encargado de pitar el partido de hoy de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Es la primera vez que este árbitro dirige un encuentro de La Roja. Además, estará acompañado por David Roome y Sean Carr en las bandas. El cuarto árbitro será David Munro. A cargo del VAR estarán Jarred Gavan Gillet y Nick Hopton. Como curiosidad, el árbitro que dirige el España Kosovo de hoy es un superviviente del cáncer de tiroides, se lo detectaron en 2017 y ese mismo día dirigió un partido.

Muriqi, el delantero de referencia de Kosovo

España va a tener que ser muy sólida en la defensa contra la selección de fútbol de Kosovo. En especial, la zaga va a tener que vigilar muy de cerca a Muriqi. Es el delantero titular de Kosovo, juega en la Lazio y ha marcó el gol de la victoria frente a Georgia y el del empate contra Grecia. Además, tendrán que estar atentos a Haderjonaj ya que de sus botas suelen salir bastantes ocasiones de peligro favorables a Kosovo.

La selección española ya conoce el estadio antes del partido de hoy

¡La selección de fútbol de España ya pisa el terreno de juego del estadio Fadil Vokrri! Los jugadores ya conocen el campo en el que van a disputar un encuentro decisivo en su camino para clasificarse en la Copa Mundial de Fútbol 2022. Los internacionales han comprobado el estadio del césped antes de ir a los vestuarios y prepararse para el calentamiento antes del partido contra Kosovo.

¡Novedades en el 11 de España!

No se esperaban demasiadas novedades en la alineación de España en el partido de hoy contra Kosovo. Caen Azpilicueta, Rodri, Sarabia y Abel Ruiz respecto al partido contra Georgia del 11 titular. Las novedades más importantes son la entrada Reguilón por el lesionado Gayà, Marcos Llorente repite titularidad pero esta vez de lateral derecho.

¡En una hora empieza el Kosovo – España!

Apenas falta una hora para que comience el partido trascendental de hoy entre España y Kosovo. El resultado de España hoy es muy importante para la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Los de Luis Enrique deben ganar y cuantos más goles marquen, mejor. El último partido lo ganó España por 3-1.

¡Alineación oficial de Kosovo!

Ya tenemos también la alineación oficial de la selección de fútbol de Kosovo: Muric, Haderjonaj, Rrhmani, Fazliji, Vojvoda; Loshaj, Dresevic, Bytyqi, Rashani; Rashica y Muriqi.

¡Alineación oficial de España!

Luis Enrique ya ha decido los 11 jugadores que saldrán de inicio en el partido de hoy entre Kosovo y España. Son los siguientes: Unai Simón, Reguilón, Laporte, Íñigo Martínez, Marcos Llorente; Soler, Busquets, Koke; Fornals, Ferrán Torres y Morata.

Kosovo, una selección atrevida

No es un partido en el que España se pueda confiar. La selección de fútbol de Kosovo viene de mostrar un buen nivel de juego y prueba de ello son los dos buenos resultados que ha conseguido en sus anteriores encuentros. Consiguió un punto ante Grecia y ganar ante Georgia. Además, es el primer partido de la historia de selección nacional en territorio kosovar y será para jugarse la clasificación directa a la Copa Mundial de Fútbol 2022.

España no puede fallar

España viene de un gran partido contra Georgia en Badajoz donde ganó 4-0. Sin embargo, la selección de fútbol de España no puede fallar en su partido de hoy. En la memoria, sigue la derrota contra Suecia. España tendrá que ganar y esperar a que Suecia falle contra Grecia para poder obtener la primera posición del grupo en su objetivo de conseguir el pase directo al Mundial de Qatar 2022.

Kosovo - España: Partido de hoy de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido Kosovo - España de hoy en directo. Partido clave de la sexta jornada del grupo B para la clasificación al Mundial de Qatar 2022. España juega en Pristina. Puedes seguir la previa, la última hora, el resultado, el partido y todos los goles en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad