Un aficionado, pillado en mitad de una infidelidad por la 'kiss cam'

Publicidad

Fútbol

Una 'kiss cam' pilla la infidelidad de aficionado de fútbol en pleno partido

Un aficionado fue pillado por la 'kiss cam' durante el Barcelona Sporting de Guayaquil contra el Delfín. El aficionado besó a su acompañante y se reacción al ser consciente de que había sido grabado le dejaron en evidencia y han convertido la escena en viral.

La famosa 'kiss cam' que se ha popularizado en muchos deportes y estadios de EE.UU. le jugó una mala pasada a un aficionado del Barcelona Sporting de Guayaquil. Y es que el hincha en cuestión vio como esta peculiar cámara destapaba su supuesta infidelidad con una chica que al parecer no era su pareja.

Todo ocurrió cuando el aficionado del Barcelona Sporting de Guayaquil fue em focado por la 'kiss cam' en pleno partido. El aficionado besó a la mujer que le acompañaba, un momento que retransmitió en directo la cámara. El problema llegó cuando este hincha se dio cuenta de que su amoroso gesto había sido grabado.

Su reacción fue separarse de su acompañante y con gesto serio tratar de disimular. Pero ya era tarde y su beso y supuesta infidelidad ya habían quedado grabadas y retransmitidas por la 'kiss cam'.

Las redes sociales y cientos de aficionados no tardaron en compartir el vídeo, junto a numerosos comentarios subrayando el error y la metedura de pata del aficionado del Barcelona Sporting de Guayaquil.

Publicidad