Keylor Navas aplaude a la afición

Publicidad

"HAY QUE ESTAR FUERTE MENTALMENTE"

Keylor Navas: "Mi situación ha cambiado bastante, no es fácil jugar cada mes y medio"

El portero del Real Madrid reconoció su lucha con el momento distinto que atraviesa en el club blanco después de perder la titularidad, para estar "bien mentalmente" cuando le cae la oportunidad de jugar. Como ha sido en la Copa del Rey a buen nivel ante el Girona, para disfrutar del pase a semifinales.

"Estamos muy contentos, llegamos a semifinales que no habíamos llegado en los últimos año. Hay que disfrutarlo y seguir", indicó en declaraciones a los medios de LaLiga, después del pase blanco eliminando al Girona con un contundente 3-7 global.

Navas explicó que se esmera por rendir al mejor nivel en especial por su familia. "Soy feliz siempre que me dan la oportunidad de jugar, voy con todo. Hay que estar preparado para demostrar que tenemos con qué jugar. Cuando uno juega se disfruta y cuando gana más. No salgo pensando en que tengo que brillar", dijo.

"Mi situación ha cambiado bastante, no es fácil jugar cada mes y medio. Hay que estar bien mentalmente para llegar y dar un buen nivel pero lo hago por la gente que cree en mí, en mi familia, en mis hijos. Ellos me motivan mucho", añadió.

El meta costarricense fue preguntado por el gran momento de Benzema. "Para nosotros es el mismo Karim, porque sabemos que es un gran jugador, sabemos lo que da a este equipo", apuntó, antes de aceptar lo que traiga el sorteo del viernes, que puede deparar un Clásico en semifinales contra el Barça. "Estamos tranquilos, sabemos que si queremos ser campeones hay que ganar al que nos toque, que sea lo que Dios quiera, y a tomarlo con la seriedad que hemos tenido hasta ahora", finalizó.

Publicidad