Real Madrid

Karim Benzema, baja de última hora ante el Getafe

El delantero francés no se entrena con el resto del equipo y será baja en el Getafe - Real Madrid. Benzema volverá la próxima semana ante el Shakhtar y el domingo frente al Barcelona en el Clásico.

Benzema se retira de Celtic Park tras sus molestias en la rodilla

Benzema se retira de Celtic Park tras sus molestias en la rodilla Reuters

Publicidad

Esta misma mañana saltaba la noticia en Valdebebas: Karim Benzema no se entrena con el equipo. El delantero francés, que reapareció el pasado fin de semana ante Osasuna, será baja para el duelo de este sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

La baja de Benzema se une a las de Thibaut Courtois y Dani Ceballos. Ancelotti no quiere arriesgar con el delantero francés y mucho menos a una semana del Clásico y con la clasificación para octavos de la Champions encarrilada tras el triunfo ante el Shakhtar del pasado miércoles.

El técnico italiano pone el freno a Benzema, con la idea de que sea titular en Varsovia el próximo martes en la Liga de Campeones, ante el Shakhtar Donetsk, y que llegue en plenitud al clásico del domingo 16 de octubre.

Courtois se perderá su tercer partido de la semana, aún sin recuperarse de sus problemas lumbares, y Dani Ceballos inicia el plan de recuperación de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El resto de la plantilla madridista cerró la corta preparación de la visita al Getafe, con Ancelotti juntando en la única mañana de la que dispone a los que fueron titulares ante el Shakhtar el miércoles con los suplentes, para preparar los detalles tácticos del encuentro.

Publicidad