Europa League

Juventus-Sevilla y Roma-Leverkusen: Fechas y horario de las semifinales de la Europa League

El Sevilla se medirá a la Juventus en las semifinales de las Europa League. Roma y Leverkusen jugarán la otra semifinal. Consulta los días y horarios de las semifinales de la Liga Europa.

Publicidad

El Sevilla escribió anoche otra página histórica en la Europa League tras arrollar al Manchester United y meterse en las semifinales. Los de Mendilibar recordaron a Europa que no hay otro equipo que se compita mejor en una competición que ha acabado hasta en seis ocasiones en las vitrinas del Sánchez Pizjuán. Poco importó la irregular temporada del Sevilla, con dos cambios de entrenadores y peleando por evitar el descenso.

El Sevilla jugará de nuevo las semifinales de la Europa League y lo hará contra un auténtico hueso: la Juventus. En la otra semifinales se medirán el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso con la Roma de José Mourinho. Un cartel de lujo para una semifinales tremendas y que decidirán que dos equipos se juegan el título el próximo 31 de mayo en el Puskás Aréna de Budapest.

Las fechas y el orden de juego de las semifinales están ya decididos. El Sevilla visitará Turín en el partido de ida y lo hará el próximo 11 de mayo, a las 21:00 horas. Ese mismo día y en el mismo horario la Roma recibirá al Bayer Leverkusen en el Olímpico.

Los dos partidos de vuelta de las semifinales de la Europa League se jugarán siete días después, es decir, el 18 de mayo a las 21:00 horas. La Juventus deberá visitar la caldera del Sánchez Pizjuán, mientras que la Roma viajará a Alemania para cerrar su semifinal ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Fechas y horarios de las semifinales de la Europa League

Partidos de ida: 11 de mayo a las 21:00 horas

Juventus - Sevilla (Juventus Stadium)

Roma - Bayer Leverkusen (Estadio Olímpico)

Partidos de vuelta: 18 de mayo a las 21:00 horas

Sevilla - Juventus (Sánchez Pizjuán)

Bayer Leverkusen - Roma (BayArena)

Final Europa League: 31 de mayo (Puskás Aréna de Budapest)

Publicidad