Jurado, nuevo jugador del Espanyol

Publicidad

ESPANYOL | MERCADO FICHAJES

Jurado, tercer fichaje del Espanyol de Quique Sánchez Flores

El centrocampista andaluz deja el Watford y ficha por el Espanyol por las tres próximas temporadas. Jurado, que se une a las llegadas de Roberto y Reyes, será presentado este martes como nuevo jugador 'perico'.

El Espanyol ha anunciado el fichaje del centrocampista español José Manuel Jurado Marín por las tres próximas temporada, convirtiéndose en el tercer fichaje del conjunto de Quique Sánchez Flores.

"José Manuel Jurado Marín (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1986) se ha convertido en el tercer fichaje del RCD Espanyol con vistas a la temporada 2016-2017 tras el acuerdo alcanzado entre el club blanquiazul y el Watford FC, club al que pertenecía desde esta última temporada. Jurado se ha comprometido con el Espanyol por las siguientes tres temporadas", anuncia el club perico en su página web.

Aunque formado en la cantera del Real Madrid, el gaditano creció como profesional en el Atlético de Madrid, donde disputó tres temporadas, con una cesión al Mallorca. Después, Jurado se marchó a Alemania donde disputó la Bundesliga con el Schalke 04.

Tras tres temporadas en el Spartak de Moscú, el centrocampista español jugó el pasado curso en la Premier, a las órdenes precisamente de Quique Sánchez Flores en el Watford. Campeón de una Europa League, una Copa de Alemania y una Supercopa alemana, Jurado, que se une a las llegadas de Roberto y Reyes, será presentado este martes como nuevo jugador 'perico'.

Publicidad