Bayern de Múnich

Julian Nagelsmann: "Lucas Hernández está en mi planificación para los dos partidos con total normalidad"

El entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, explicó que cuenta con Lucas Hernández para los próximos partidos pese a la orden de entrada en prisión que se ha dictado contra el defensa.

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich

Publicidad

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, ha asegurado que no se plantea no poder contar con el defensa Lucas Hernández para los próximos partidos ante el Bayer Leverkusen y el Benfica, a pesar de que un juzgado de Madrid ha dictado una orden de ingreso en prisión para el defensa francés del club bávaro.

"Lo vi totalmente normal. Entrenó muy bien y está en mi planificación para los dos partidos con total normalidad", señaló Julian Nagelsmann en la rueda de prensa previa al duelo ante el Bayer Leverkusen.

Lucas Hernández debe ingresar en prisión antes del 29 de octubre

Lucas Hernández debe personarse el próximo martes en Madrid para el centro penitenciario en el que desea cumplir la pena de 6 meses de cárcel, dictada por el juez después de que el jugador del Bayern quebrantara la orden de alejamiento sobre su pareja el pasado 2017.

Desde el martes, Lucas Hernández dispone de diez días para ingresar en prisión. En España, las órdenes de alejamiento siguen vigentes incluso en caso de reconciliación con el fin de evitar toda reconciliación forzada.

El jugador apeló a un tribunal superior. Por el momento, no está claro cómo de rápido se dirimirá el caso y si apelar le evitará entrar en prisión. Los bávaros jugarán este domingo en Leverkusen y el miércoles en Lisboa.

Publicidad