Sevilla Fútbol Club

Los jugadores del Sevilla cantan el himno de 'El Arrebato'...¡en coreano!

La plantilla del Sevilla Fútbol Club, de gira de pretemporada en Corea del Sur, cantó el Himno del Centenario en el idioma asiático. Además, también conocieron a la estrella local y mundial PSY, autor del famoso 'Gangnam Style'.

Publicidad

El Sevilla está disfrutando de su gira de pretemporada en Corea del Sur. Los hispalenses, además del duro entrenamiento físico habitual en estas fechas, están aprovechando para divertirse y conocer una cultura muy alejada de la española.

Y lo mejor, cuando se está fuera, es adaptarse. Eso han hecho algunos de los jugadores sevillistas, que se han atrevido a cantar el conocido Himno del Centenario de 'El Arrebato' en un idioma por completo desconocido para ellos. Bono, Corona y Ocampos fueron los más valientes.

Además, el Sevilla también recibió en Seúl la visita del artista local Park Jae-sang, más conocido como PSY. El rapero, que se hizo viral y conocido mundialmente con su peculiar 'Gangnam Style', apareció en el campo de entrenamiento para conocer al plantel de Julen Lopetegui.

Publicidad