Real Madrid

Jude Bellingham desvela el aspecto en el que está "decepcionando" a Carlo Ancelotti

El crack inglés ha desvelado en una entrevista que está "decepcionando" a Ancelotti en un curioso tema: "Estoy encontrando obstáculos".

Publicidad

Jude Bellingham es sin duda el nombre propio de estos tres primeros meses y medio de competición en el Real Madrid, la Liga Española e incluso en Europa. El futbolista inglés de tan solo 20 años ha anotado 15 goles en los 17 partidos en los que ha participado entre Liga y Champions. Y sí, juega de centrocampista.

Ante el Granada (2-0) no marcó pero poco después concedió una interesante entrevista al medio italiano 'Tuttospot' en la que, entre muchas cosas, destacó que hay un tema en el que está "decepcionando" a Carlo Ancelotti, su entrenador.

"Estoy decepcionando a Ancelotti porque no hablo español"

"Sé que lo estoy decepcionando en un aspecto... Todavía no hablo español. Lo siento, pero estoy encontrando obstáculos inesperados con este idioma. Es difícil para mí, lo admito. En cualquier caso, prometo el máximo compromiso, garantizado", admitió Bellingham, algo que tampoco llama la atención ya que jugadores como Gareth Bale o David Beckham, entre muchos otros, pasaron por los mismos problemas de adaptación.

"El mérito de todo es del señor Ancelotti"

Jude partió este lunes a primera hora de la tarde hacia Turín para recoger el 'Golden Boy', un premio que ha ganado tras su llegada al Real Madrid dando un nivel que absolutamente nadie esperaba, tanto en fútbol como en goles: "Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme con trabajo, pero el mérito es del señor Ancelotti que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo en el campo gracias a él", aseguró el ex del Dortmund.

"Arda Güler es un fenómeno"

Entre sus respuestas también destaca la admiración que siente por Arda Güler, el joven jugador turco que todavía no ha debutado en el Real Madrid tras encadenar hasta tres lesiones consecutivas: "Arda Güler, es un fenómeno, le vemos entrenando y estamos encantados con él".

El Real Madrid afrontará este fin de semana un importante partido ante el Betis en el Villamarín y cerrará el mes de diciembre visitando al Unión Berlín en un intrascendente partido de fase de grupos, recibiendo al Villarreal y visitando al Alavés. Ahora mismo es el líder de la Liga con 38 puntos (los mismos que el Girona pero mejor diferencia de goles) y también está clasificado a octavos de Champions como primero de grupo.

Publicidad