Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid

Publicidad

EL LATERAL, OPTIMISTA DE CARA A CUARTOS DE FINAL

Juanfran: "Tarde o temprano ganaremos la Champions"

Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, está convencido de que tarde o temprano ganarán la Champions. "La Liga de Campeones es diferente y especial, algo que no hemos conseguido ganar nunca en el Atlético", dijo a lo que añadió que tienen que ser "optimistas" para el partido ante el Barcelona, que podrás ver en directo en Antena 3. "Sabemos que si damos lo mejor de nosotros mismos tendremos una oportunidad".

El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha asegurado que está "convencido de que tarde o temprano" el conjunto rojiblanco conseguirá ganar una Liga de Campeones, un trofeo que es "especial" y en el que se enfrentarán la próxima semana en cuartos de final al Barcelona.

"La Liga de Campeones es diferente, es algo especial, y algo que no hemos conseguido ganar nunca en el Atlético. Tenemos esperanza, estoy convencido de que tarde o temprano ganaremos la Liga de Campeones", ha declarado Juanfran en una entrevista en la página web de la UEFA.

"Optimistas" para la eliminatoria ante el Barcelona

El lateral alicantino ha dicho que para llegar a la final hay que "batir a los mejores" y ha asegurado que el Barcelona tiene "grandes jugadores en cada posición", aunque ha destacado al argentino Lionel Messi, al que ha descrito como "simplemente el mejor".

"Pero tenemos que ser optimistas. Sabemos que si damos lo mejor de nosotros mismos tendremos una oportunidad", ha agregado Juanfran, que ha deseado que continúen teniendo "fantásticas noches" en el estadio Vicente Calderón, donde se disputará el partido de vuelta el 13 de abril.

El internacional español también ha elogiado a su compañero francés Antoine Griezmann, del que ha dicho que se ha desarrollado en el Atletico hasta ser "un jugador fantástico, de los mejores del mundo". "Vino como un jugador joven, y ahora es un hombre, para mí", ha agregado.

Respecto al capitán Gabi Fernández, que también ha sido entrevistado por la UEFA, Juanfran le ha definido como un "capitán en mayúsculas". "He tenido muchos capitanes, puedo decir que Gabi es el mejor. Es un honor estar a su lado", ha enfatizado.

Publicidad