24

Publicidad

Leo Messi

Leo Messi, a Jordi Évole: "Pep y Luis Enrique son los mejores, me hicieron crecer mucho"

Este domingo se emitirá la esperada entrevista de Jordi Évole a Leo Messi, pero el periodista ha lanzado hoy un pequeño adelanto de la misma en la que el argentino habla de Guardiola y Luis Enrique.

Leo Messi hablará este domingo de todo en su entrevista con Jordi Évole en laSexta. El argentino analizará su futuro, las elecciones en el Barcelona, su relación con Koeman o Griezmann y las personas y momentos que han marcado su trayectoria en el Barça.

Hoy el propio Évole ha lanzado un pequeño fragmento de la entrevista en sus redes sociales en las que Leo Messi analiza a los que, a juicio del delantero de Rosario, son los mejores entrenadores del mundo.

Messi señala a Guardiola y Luis Enrique como los mejores y explica el por qué Pep es tan especial.

"Tiene algo especial. Te hace ver las cosas de una manera… cómo preparaba los partidos, como los preparaba defensivamente, por dónde había que atacar. Yo tuve la mala suerte de tener muy seguidos a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera mucho en lo futbolístico y en la sabiduría táctica", explica Messi.

En otros fragmentos adelantados de la entrevista, Messi reconoce que lo pasó mal durante el verano.

"Ahora estoy bien. Lo pasé muy mal en verano, por el final de temporada y por lo que pasó entonces. Eso lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas e ilusionado. Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas", admitió Messi.

Publicidad