PREGUNTADO POR LA POSIBILIDAD DE FICHARLE

Jordi Alba: "¿Isco? Todos los buenos jugadores siempre son bienvenidos"

Jordi Alba fue preguntado sobre la situación de Isco en el Real Madrid y el lateral del Barcelona afirmó que es "un buen jugador". Sobre si lo ficharía para el Barça, Alba respondió que "todos los jugadores son bienvenidos; me gustan los buenos jugadores".

Publicidad

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba afirmó este miércoles que Luis Enrique es "el mejor entrenador que podría tener" el equipo blaugrana, y añadió que la plantilla está "a muerte" con él, y él mismo ha "mejorado muchas cosas" como futbolista gracias a las instrucciones del técnico asturiano.

"Luis Enrique lleva tres años magníficos aquí, vamos a muerte con él. Es el mejor entrenador que podría tener el Barça. A mí, personalmente, me ha ayudado mucho, he mejorado muchas cosas con él. Cuando perdemos, igual que cuando ganamos, es por todos, es responsabilidad de todos", dijo el azulgrana en un acto en L'Hospitalet.

"Queda mucha Liga, pero no podemos fallar más"

El lateral internacional cree que, aunque "queda mucha Liga", no pueden "fallar más", y aseguró que tienen "opciones de ganarla".

"Queda mucha Liga, pero no podemos fallar más. Estamos vivos, y estamos convencidos de que si hacemos las cosas bien, tendremos opciones de ganarla. Aunque no dependemos totalmente de nosotros, sí dependemos de ganar cada partido. El equipo mentalmente está muy fuerte, con ganas de sacar esto adelante y seguir mejorando", apuntó.

Respecto a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al PSG, en el que arrancarán con un resultado desfavorable de 4-0, Alba manifestó que se ven "capaces de todo".

"Nos vemos capaces de todo, de luchar por todo", comentó Alba. "Sabemos que es difícil remontar, pero todo dependerá de cómo salgamos. Si podemos marcar uno o dos goles rápidos, será importante. Si ellos nos marcaron cuatro goles, nosotros también podemos hacerlo. Hemos ganado por goleada en nuestro estadio en grandes citas otras veces", concluyó.

Publicidad

Simone Biles, tras su retirada: "Son los demonios en la cabeza, ya veremos qué pasa el jueves"

Simone Biles, tras su retirada: "Son los demonios en la cabeza, ya veremos qué pasa el jueves"

Simone Biles deja en el aire su participación en el resto de finales de los JJOO de Tokio 2020. "Desde que entro al tapiz, estoy yo sola, confrontando los demonios en mi cabeza. Estoy intentado reconducir la situación de cara a la próxima prueba", indicó Biles.

Las palabras de Simone Biles a sus compañeras antes de retirarse de la final por equipos de los JJOO de Tokio 2020

Las palabras de Simone Biles a sus compañeras antes de retirarse de la final por equipos de los JJOO de Tokio 2020

Una de las grandes noticias de lo que llevamos de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha sido la retirada de Simone Biles en la final de gimnasia por equipos. "Podéis hacer esto sin mí", les dijo Biles a sus compañeras.