De Jong: Horario y donde ver la presentación

Publicidad

PRESENTACIÓN DE JONG

Horario y dónde ver la presentación de De Jong como nuevo jugador del Barcelona en el Camp Nou

El jugador holandés procedente del Ajax será presentado esta tarde en el Camp Nou como nuevo jugador del Barcelona.

El día clave para la presentación de Frenkie de Jong después del anuncio de su contratación en el pasado mes de enero, ha llegado el día. El holandés será presentado a partir de las 19:00 h en el estadio Camp Nou. El evento empezará aproximadamente a las 18:15 con la firma institucional de contratos en el palco President Suñol. A partir de aquí se desencadenarán todos los actos del jugador con la prensa, instituciones e hinchas culés.

El nuevo fichaje del Barcelona llegó este jueves a la ciudad condal. Allí declaró en las redes sociales del club que está deseando jugar como azulgrana y que está "contento de poder jugar al lado de Messi", que pasa de ser su ídolo a su compañero.

De Jong, despúes de un día de descanso, pasará hoy las pruebas médicas y será presentado como nuevo jugador del equipo azulgrana. Aproximadamente a las 18:15 quedará vinculado por cinco temporadas al conjunto dirigido por Ernesto Valverde. Después se procederá a la presentación oficial y posterior rueda de prensa.

Hay que recordar que el fichaje de De Jong se anunció el pasado mes de enero, con un coste de la operación de 75 millones de euros más 11 en variables.

Publicidad