NACHO, ÚNICA AUSENCIA

NACHO, ÚNICA AUSENCIA

Isco da el susto en una sesión en la que Modric y Carvajal regresaron al trabajo de grupo

Zinedine Zidane ha recuperado a Luka Modric y a Dani Carvajal para preparar la visita del Real Madrid al Málaga en La Rosaleda. Nacho sigue aparte, e Isco dio el susto por un golpe que se llevó de Kiko Casilla en un rondo.

Ronaldo y Bale, en un entrenamiento del Real Madrid
Ronaldo y Bale, en un entrenamiento del Real Madrid | EFE

Luka Modric y Dani Carvajal se reincorporaron a la dinámica de grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Málaga en La Rosaleda, en una sesión que comenzó con susto, al recibir un golpe Isco Alarcón en un rondo que provocó que tuviese que parar y ser atendido por los médicos.

El Real Madrid se entrenó en la ciudad deportiva de Valdebebas con la única ausencia de Nacho Fernández, que prosigue con su plan específico de recuperación de la lesión muscular que sufre.

Zinedine Zidane planea rotaciones y jugadores como Modric y Cristiano Ronaldo tendrán descanso en Málaga. El centrocampista croata arrastra un golpe del duelo europeo ante la Juventus y regresó al grupo junto a Dani Carvajal y pudo trabajar al mismo ritmo que el resto de la plantilla madridista.

La mañana comenzó con un golpe fortuito que se llevó Isco de Kiko Casilla en los rondos, que le hizo parar y ser atendido por los médicos. Tras unos minutos se reincorporó y pudo ejercitarse con normalidad.

EFE | Madrid | 14/04/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.