Champions League

Inter de Milán - Barcelona: Resultado, resumen y goles del partido de la Champions League, en directo (1-0)

El Barcelona viaja hasta el Giuseppe Meazza para enfrentarse al Inter de Milán en la jornada 3 del grupo C de la Liga de Campeones. Sigue en directo el partido de la Champions League.

Inter de Milán - Barcelona: Lautaro Martinez celebra el gol con Andre Onana

Inter de Milán - Barcelona: Lautaro Martinez celebra el gol con Andre OnanaGetty

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Inter de Milán - Barcelona: 1-0

El Barcelona se mete en complicaciones y se deja tres puntos muy importantes ante el Inter de Milán. Se la jugará a un todo o nada en el Camp Nou si quiere encarrilar su pase a octavos de final de Champions League. Puedes leer la crónica con todos los detalles. ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Buenas noches.

¡FINAL DEL PARTIDO!

El Barcelona fue superior en los primeros minutos, queriendo llevar la iniciativa del partido y teniendo el balón, pero el Inter de Milán ha sido muy agresivo en el área. Los 3 puntos se quedan en el Giuseppe Meazza y el Inter de Milán se posiciona segundo en el grupo C. El Barcelona no ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido.

Min 97. Inter de Milán - Barcelona 1-0

Un centro del Barcelona es atrapado por Onana, que se tira al césped siendo consciente de lo poco que queda para el final. El Inter de Milán sabe que tiene el partido en sus manos.

Min 95. Inter de Milán - Barcelona 1-0

¡Un centro de Dembélé se pasea por el área sin que nadie remate! El equipo azulgrana lo intenta a la desesperada, sabe que son sus últimas opciones de rascar un empate en el marcador y sacar algo positivo de este trascendental partido.

Min 90. Inter de Milán - Barcelona 1-0

¡El Barcelona pide penalti por una posible mano! Pero el VAR ha revisado la jugada y continúa el juego en Milán. El Barcelona todavía tiene tiempo para buscar un empata. Se añaden 8 minutos de descuento.

Min 87. Inter de Milán - Barcelona 1-0

El Barcelona está intentando de cualquier manera empatar el marcador. A punto de rematar Busquets un centro espectacular de Dembélé. Está encima del Inter y lo intenta por ambos costados. A un lado y a otro.

Min 84. Inter de Milán - Barcelona 1-0

Continúan los cambios por parte del equipo de Simone Inzaghi. Esta vez se marcha el único autor del partido, Calhanoglu, y entra Asllani.

Min 76. Inter de Milán - Barcelona 1-0

Cambios por parte del conjunto italiano. Entra Arcebi, Dumfries y Gosens por de Vrij, Darmian y Dimarco. El Inter de Milán quiere reforzarse en todas las líneas del equipo.

Min 75. Inter de Milán - Barcelona 1-0

La cosa se calienta en el Giuseppe Meazza, que se salda con dos amarillas para Gavi y Lautaro Martínez. Al Barcelona no le conviene entrar en esto ya que supone perder minutos, muy valiosos para el equipo italiano, que está por delante en el marcador.

Min 67. Inter de Milán - Barcelona 1-0

¡GOL ANULADO PARA EL BARCELONA! Una mano involuntaria de Ansu Fati en el área provoca que se anule el gol de Pedri. Una pena para el Barça. Protesta Xavi y se lleva la amarilla. ¡Vaya jugadón que había hecho Dembélé siendo el principal partícipe de la jugada!

Min 63. Inter de Milán - Barcelona 1-0

Continúan los cambios por parte de Xavi. Ansu Fati y Balde entran al terreno de juego por Raphinha y Marcos Alonso. Por su parte, el Inter de Milán solo ha realizado un cambio en la delantera: Correa por Dzeko.

Min 60. Inter de Milán - Barcelona 1-0

¡AL PALOOOO DE DEMBÉLÉ! Ocasión para el Barcelona clara. El Barcelona tiene que buscarle más y también a Lewandoski, para intentar generar más y que no se le vaya el partido de las manos. El Inter se encuentra muy a gusto cuando tiene la pelota.

Min 59. Inter de Milán - Barcelona 1-0

¡Tarjeta amarilla para Busquets! El Barcelona parece desesperado por algunos momentos del partido y necesita controlar el partido como sea.

Min 57. Inter de Milán - Barcelona 1-0

Primer cambio de Xavi para tratar de reconducir la situación. Entra Gerard Piqué al terreno de juego por Christensen. El técnico azulgrana quiere asegurarse defensivamente.

Min 52. Inter de Milán - Barcelona 1-0

El Barcelona busca el empate en un partido que se le ha puesto muy cuesta arriba. El Inter ha arrancado metiendo peligro, de nuevo a la contra. Pero el equipo blaugrana va a intentar estar sólido defensivamente y tomar el control de la pelota de nuevo.

Min 48. Inter de Milán - Barcelona 1-0

El Barcelona ha empezado el partido con las mismas intenciones que al principio de la primera parte, con una buena presión. Parece una de las principales indicaciones de Xavi.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE!

Empieza la segunda parte en el Giuseppe Meazza. Sin cambios en ambos equipos.

¡DESCANSO INTER DE MILÁN - BARCELONA: 1-0!

Nos vamos al descanso en el Giuseppe Meazza en este partido entre Inter y Barcelona. Primera parte muy intensa en donde el Barcelona ha llevado el control del juego pero el Inter de Milán se ha adelantado con un golazo de Calhanoglu. Todo por decidir en los próximos 45 minutos.

GOOOOOL DEL INTER DE MILÁN

¡Se adelanta el Inter en el marcador! Un gran tiro cruzado y raso de Calhanoglu desde la frontal del área adelanta al equipo italiano.

Min 42. Inter de Milán - Barcelona 0-0

Pedri es el jugador que más está interviniendo en todas las ocasiones con peligro del Barcelona. Pero está demasiado alejado de la portería rival. El equipo azulgrana tiene que intentar mostrarse más seguro atrás y conseguir que Pedri esté más cerca de la portería rival. Buscar a Dembélé también es otra de las opciones que más está utilizando el Barcelona.

Min 35. Inter de Milán - Barcelona 0-0

¡¡Vaya ocasión para Dembélé!! La escondo por aquí, por allá...pero el balón ha ido por fuera del palo izquierdo. ¡Qué calidad tiene este jugador! La jugada viene de una gran salida de Pedri que se va de tres rivales.

Min 33. Inter de Milán - Barcelona 0-0

El Barcelona quiere tener de nuevo la iniciativa e intenta controlar el partido, después de los ataques que ha generado el equipo de Inzaghi en los últimos minutos.

Min 28. Inter de Milán - Barcelona 0-0

¡GOL ANULADO! Posición clara de fuera de juego que dejaba solo al delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez. El Barcelona está sufriendo atrás y parece estar teniendo sus peores minutos en lo que lleva de partido.

Min 23. Inter de Milán - Barcelona 0-0

¡¡Fuera de juego!! Finalmente el árbitro esloveno ha pitado posición antirreglamentaria, por lo que el fuera de juego ha salvado una posible mano de Eric García.

Min 21. Inter de Milán - Barcelona 0-0

¡Se pide manooooo de Eric García en el Giuseppe Meazza! Todo el estadio salta y el equipo técnico del Inter de Milán protesta al árbitro. La jugada está siendo revisada por el VAR y los jugadores esperan la decisión del árbitro.

Min 18. Inter de Milán - Barcelona 0-0

Pedri está entrando mucho en juego en la gran mayoría de acciones con peligro del Barcelona. El equipo catalán se siente muy seguro atacando y pero no tanto en defensa. Cuando llega el Inter ocasiona peligro.

Min 13. Inter de Milán - Barcelona 0-0

¡Cabezaaazo de Christensen que ataja Onana! El dominio del Barcelona es total y todos los jugadores del equipo blaugrana participan en gran parte de las acciones, ensenchando el campo y con el número máximo de toques posibles.

Min 10. Inter de Milán - Barcelona 0-0

El Barcelona quiere tener la pelota y controlar el partido lo máximo posible. De momento busca centros tanto por parte de Dembélé como por parte de Marcos Alonso. El conjunto de Xavi Hernández sabe que abrir las bandas y generar peligro por esos lados va a darle muchas oportunidades de cara a puerta.

Min 6. Inter de Milán - Barcelona 0-0

El Inter de Milán lanza un disparo a puerta después de que las primeras intenciones del partido las llevase el Barcelona. ¡Atrapa Ter Stegen! Parece que el Barcelona lleva la iniciativa pero el Inter de Milán va a aprovechar todas las ocasiones que se le pongan por delante.

EMPIEZA el Inter de Milán - Barcelona

¡¡Ruedaaaaa el balón en el Giuseppe Meazza, empieza el Inter de Milán - Barcelona!! Todo por decidir en este partidazo del 'grupo de la muerte'. Onces de gala. ¡Síguelo en directo!

¡Saltan al césped los jugadores!

Llegó la hora, los jugadores saltan al campo, el himno de la Champions suena en el Giuseppe Meazza que se viste de gala para vivir esta noche tan espectacular. Técnico, futbolistas y colegiados se saludan. Turno del sorteo y a jugar. Tenemos por delante 90 minutos apasionantes en este Inter de Milán - Barcelona.

Xavi se la juega en el Giuseppe Meazza

El Barcelona se juega mucho esta noche en Milán. Los azulgranas han demostrado en La Liga que las palancas son efectivas y que el rendimiento del equipo ha cambiado mucho si lo comparamos con la temporada pasada. Sin embargo, necesitan dar en Europa un paso al frente. El año pasado no dieron la talla en Champions y cayeron en Europa League. En esta Champions han vuelto a caer en su primera noche grande, la del Bayern de Múnich. Por ello, ante el conjunto italiano, Xavi se juega mucho.

Ansu Fati, un día especial para él

El pasado 10 de diciembre de 2019, Ansu Fati se convertía en el jugador más joven de la historia de la Champions. Y fue ante un gol contra el Inter en el mismo escenario de esta noche. La última victoria de los italianos ante el Barcelona fue en las semifinales de 2010 cuando se impusieron 3-1. Después pasarían a la final tras perder 1-0 en el Camp Nou, para posteriormente conquistar la Champions en el Bernabéu ante el Bayern.

Jugadores a seguir del partido entre Inter de Milán y Barcelona

El veterano delantero Edin Džeko ha visto puerta en sus últimos tres partidos contra el Barça, y en cada uno de ellos ha firmado el primer gol de su equipo. Por otro lado, el Barça ha ganado cada uno de los siete encuentros en los que ha habido algún gol de Robert Lewandowski, que no consiguió batir la portería del Bayern con ninguno de sus siete remates la pasada jornada.

El Inter de Milán llega tocado

El Inter de Milán llega a esta tercera jornada de Champions League tras perder en su estadio ante el conjunto romano de José Mourinho, por 1-2. Ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. El conjunto italiano llega en una mala racha de dos derrotas consecutivas en Serie A, ante Udinese antes del parón y ante la Roma el pasado sábado. Actualmente es noveno de la Serie A.

Inter de Milán - Barcelona: Horario, alineaciones y fútbol hoy, en directo

Consulta las alineaciones oficiales del fútbol hoy de la Champions, sigue el Inter de Milán - Barcelona en directo y consulta el resultado del fútbol hoy online.

¡Y tenemos ONCE del Inter de Milán!

Esta es la alineación escogida en el Inter de Milán: Onana, Skriniar, De Vrij, Bastoni, Darmian, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco, Correa y Lautaro Martínez.

¡Ya tenemos el ONCE del Barcelona!

Esta es la alineación del Barcelona para enfrentarse al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza: Ter Stegen, Sergi Roberto, Eric García, Christensen, Marcos Alonso, Busquets, Pedri, Gavi, Dembéle, Lewandowski y Raphinha.

Inter de Milán - Barcelona: fútbol hoy y alineaciones del partido de la Champions League, en directo

Sigue el fútbol hoy entre Inter de Milán y Barcelona de la Champions. Consulta las alineaciones oficiales del Inter de Milán y Barcelona todos los goles y el resultado, en directo.

El Barcelona, obligado a ganar

El Barcelona, con tres puntos de seis posibles, están obligados a imponerse ante el conjunto italiano para comenzar a encarrilar la clasificación a los octavos de final del torneo. El Bayern no parece que vaya a ceder su primer puesto en este grupo C y todo indica que el segundo puesto se va a luchar entre los dos equipos que se enfrentarán hoy en Milán.

A la espera de los onces de ambos equipos

Falta una hora y media para que dé comienzo este partido de la fase de grupos, entre el Inter de Milán y el Barcelona y estamos a la espera de las alineaciones. El técnico azulgrana, Xavi Hernández, dejó entrever en rueda de prensa que podía apostar por una defensa de tres. "A nivel táctico, lo que más miro es con el número de puntas con los que juega el rival. Si juegan con dos, me sobra un defensa". Por otro lado, veremos a ver qué es lo que propone el equipo de Simone Inzaghi.

Inter de Milán - Barcelona: partido de Champions League, en directo

¡¡¡Muy buenas tardes!!! Bienvenidos a la retransmisión de este partido, entre el Inter de Milán y el Barcelona del grupo C de la fase de grupos de la Champions League. Un espectacular partido, que se disputará en el Giussepe Meazza, entre dos equipos que aspiran a llegar a lo más alto. ¡Síguelo en directo!

Publicidad