Estrada Fernández, en el Valencia vs Getafe en Mestalla

Publicidad

POLÉMICO FINAL PARA UNA ELIMINATORIA MUY CALIENTE

Insultos, codazos, golpes... El demoledor acta de Estrada Fernández tras el Valencia - Getafe

El colegiado Estrada Fernández tardó dos horas en redactar el acta tras el pitido final en Mestalla. Cuatro futbolistas quedan especialmente retratados. Se trata de los getafenses Bruno, Damián Suárez y Mata y del valencianista Diakhaby.

Estrada Fernández no tuvo una noche sencilla en Mestalla. Un partido que ya llegaba caliente tras lso cruces de declaraciones entre Marcelino y Bordalás, acabó en una tremenda trifulca con el pitido final.

Y es que la remontada sobre la bocina del Valencia y la eliminación del Getafe encendió los ánimos del equipo azulón. Cuatro futbolistas quedan especialmente retratados. Se trata de los getafenses Bruno, Damián Suárez y Mata y del valencianista Diakhaby.

Además, el preparador físico del Valencia, Ismael Fernández Rodríguez, podría ser sancionado tras ser expulsado por "dirigirse al banquillo adversario tras la consecución de un gol de manera provocativa e irrespetuosa y decirles: "toma joderos", en repetidas ocasiones.

Acta arbitral de Estrada Fernández:

Bruno González:

"Una vez finalizado el partido se encara con el dorsal número 12 del Valencia (Mouctar Diakhaby) que acababa de entrar al terreno de juego, cogiéndole del cuello y golpeándole. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado".

Damián Suárez:

"Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios. Da un codazo a un miembro del Valencia que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente. Posteriormente, dentro del túnel, se dirigió a mi asistente nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: 'Eres un cagón'".

Jaime Mata:

"Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, se dirige a mi asistente nº1 en los siguientes términos: "Vaya vergüenza de arbitraje", en repetidas ocasiones".

Mouctar Diakhaby

"Una vez finalizado el partido entró dentro del terreno de juego encarándose con el dorsal número 4 (Bruno González) a la vez que le cogía por el cuello y le golpeaba. Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado".

Ismael Fernández Rodríguez: Expulsado por dirigirse al banquillo adversario tras la consecución de un gol de manera provocativa e irrespetuosa y decirles: "toma joderos", en repetidas ocasiones.

Publicidad