TRAS SU POLÉMICA COMPARATIVA CON LOS LAZOS

TRAS SU POLÉMICA COMPARATIVA CON LOS LAZOS

Imbroda, sobre Pep Guardiola: "Muchas luces no demuestra. Necesita ciertas dosis de humanidad"

Pep Guardiola comparó los lazos amarillos de apoyo contra el cáncer, con los del movimiento independentista en Cataluña. Imbroda le ha respondido de forma tajante. "Yo no elegí tener cáncer. Ellos sí eligieron saltarse las normas", asegura el exentrenador de baloncesto.

Seguro que te interesa

Pep Guardiola hizo una polémica comparación entre los lazos de apoyo contra el cáncer para solidarizarse con Jarred Lyle, con los lazos amarillos del independentismo catalán.

Ahora, Javier Imbroda, exseleccionador español de baloncesto, ha querido criticar esos comentarios. " Yo no elegí tener el cáncer, ellos sí eligieron saltarse las normas", comenta en referencia al propio Guardiola.

Javier Imbroda sufrió un cáncer y no le ha sentado nada bien ese comentario inapropiado del entrenador del Manchester City. "Muchas luces no tiene. Le faltan dosis de humanidad", sentenció en una entrevista.

Redacción | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.