TRAS SU POLÉMICA COMPARATIVA CON LOS LAZOS
Imbroda, sobre Pep Guardiola: "Muchas luces no demuestra. Necesita ciertas dosis de humanidad"
Pep Guardiola comparó los lazos amarillos de apoyo contra el cáncer, con los del movimiento independentista en Cataluña. Imbrodale ha respondido de forma tajante. "Yo no elegí tener cáncer. Ellos sí eligieron saltarse las normas", asegura el exentrenador de baloncesto.

Publicidad
Pep Guardiola hizo una polémica comparación entre los lazos de apoyo contra el cáncer para solidarizarse con Jarred Lyle, con los lazos amarillos del independentismo catalán.

Ahora, Javier Imbroda, exseleccionador español de baloncesto, ha querido criticar esos comentarios. " Yo no elegí tener el cáncer, ellos sí eligieron saltarse las normas", comenta en referencia al propio Guardiola.
Más Noticias
-
Josep Pedró competirá en la categoría más dura del Dakar: "No podemos tener ninguna ayuda externa"
-
Patrick Mouratoglou y la decisión de Alcaraz de prescindir de Juan Carlos Ferrero: "Va a ser un momento duro para Carlos..."
-
El nuevo tatuaje de Carlos Alcaraz para conmemorar su último título de Grand Slam
Javier Imbroda sufrió un cáncer y no le ha sentado nada bien ese comentario inapropiado del entrenador del Manchester City. "Muchas luces no tiene. Le faltan dosis de humanidad", sentenció en una entrevista.
Publicidad









