46.278481

Publicidad

Fútbol

Iker Casillas vuelve al Real Madrid

Iker Casillas volverá al Real Madrid la próxima temporada como embajador del club. El portero vuelve cinco años después a su casa.

Iker Casillas siempre dijo, cuando se marchó del Real Madrid en 2015, que su intención era volver algún día al club que le vio crecer y triunfar. Parece que al fin ese día ha llegado: el exguardameta se reincorporará al club blanco como embajador del equipo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que acaba de celebrar los 20 años de su primera llegada a la presidencia del Madrid con la consecución de la 34ª Liga, y el exinternacional no tuvieron el mejor final e Iker terminó yéndose al Oporto.

En Portugal Casillas se reinventó, pero en mayo de 2019 sufrió un infarto y todo cambió. Ahora, Casillas vuelve al club de su vida cinco años después como embajador del club.

La intención es que Casillas, que a sus 39 años se va a retirar definitivamente de los campos de fútbol, forme parte del Real Madrid con el comienzo de la próxima temporada.

Deja aparcada la RFEF

Por tanto, Iker Casillas renuncia por ahora a la presidencia de la RFEF, a la que amagó a presentarse. Tras el cambio de fecha de las elecciones, el guardameta de Móstoles se echó atrás y retiró su candidatura contra Luis Rubiales.