Ibai Llanos

Ibai Llanos anuncia en Instagram una retransmisión sorpresa: "Creo que os va a gustar"

Ibai Llanos hizo un anuncio en su cuenta de Instagram que no dejó a nadie indiferente. "Seguro que os interesa", escribía el vasco sobre su próxima retransmisión en Twitch.

El último discurso motivador de Ibai Llanos sobre el inicio de curso de sus seguidores

Publicidad

"Os tengo que dar una noticia muy importante que seguro que os interesa mucho y creo que os va a gustar", decía Ibai Llanos. Con esto, dejaba a sus 5 millones de seguidores de Instagram con mucha intriga por saber qué iba a pasar y muchas ganas de que llegaran las 11 de la noche para poder escucharle en su entrevista en directo de Twitch.

Una hora más tarde, Ibai Llanos anunciaba una bomba. Se trataba de una nueva retransmisión desde el PSG: "Este domingo a las 20:30 daremos en exclusiva y gratis el PSG-Lyon desde mi canal de Twitch", aseguraba el streamer en su cuenta de Twitter. "¡VAMOS!", finalizaba el mensaje.

La relación entre el youtuber y el club parisino tiene ya tiempo, puesto que le permitieron retransmitir y hacer una breve entrevista a Leo Messi en su presentación en el nuevo equipo de fútbol. Fue hace apenas una semana cuando también pudo mostrar el debut del argentino en el PSG.

El éxito de Ibai Llanos

"Nunca había sido tan feliz", contaba el streamer. Y es que Ibai Llanos ha conquistado a mucha gente por su forma de narrar las cosas y de hacer su trabajo. Ha conseguido llevar a cabo entrevistas de ensueño. Es una persona que siempre ha vivido en el equilibrio perfecto que le ha permitido publicar los acontecimientos más relevantes de su vida. Lo ha hecho siempre desde Twitch.

Por este motivo, Ibai Llanos ha querido abrir sus sentimientos hacia sus millones de seguidores. Lo hacía a través de su cuenta de Twitter, donde escribía el siguiente mensaje: "Poder combinar charlas con los artistas que más admiro, emitir algún partido de fútbol, que venga algún invitado a casa y a la vez jugar a Minecraft, Fall Guys o lo que surja me hacer muy feliz. Creo que he encontrado el equilibrio perfecto en Twitch. Nunca había sido tan feliz".

Ibai Llanos abre el casting para creador de contenido en su equipo de esports

Todavía no se conoce el nombre que tiene el equipo de esports que Ibai Llanos ha construido. Sin embargo, ha publicado un mensaje en Twitter en el que ha abierto el casting, pidiendo opinión a sus espectadores. Algunos de los miembros del equipo son Ander Cortés, Barbersito y Reven. "Queremos fichar 5-6 streamers para nuestro nuevo club. ¿A quién deberíamos fichar bajo vuestro valioso y perfecto criterio?", escribía en el mensaje Ibai Llanos con el que abría el casting.

Publicidad