14.976871

Publicidad

Fútbol

Iago Herrerín, a punto de llegar a las manos con varios aficionados en la calle: "No había bebido apenas nada"

El portero del Athletic de Bilbao se vio involucrado en un enfrentamiento callejero durante la noche en la que su equipo eliminó al Barça de la Copa. Herrerín fue increpado por varios aficionados cuando esperaba un taxi para regresar a casa.

Pocas horas habían pasado desde que el Athletic eliminara al Barcelona de la Copa del Rey cuando se produjeron estos incidentes. Iago Herrerín se encaró con un grupo de supuestos aficionados del conjunto vasco, que comenzaron a increparle nada más verle.

El portero, que se había perdido el partido ante el Barça tras ver la roja en la anterior eliminatoria, quiso defenderse en sus redes sociales de aquellos que le acusaban de haber tomado demasiado alcohol. "La verdad que no había bebido apenas nada, estaba fuera pidiendo un taxi".

"Aguanto mucho y ayer reventé"

"No hay cosa más bonita que estar escuchando insultos, menosprecios, etcétera. Como tú comprenderás, aguanto mucho y ayer reventé. Quizás no tenía que hacer caso, lógicamente, pero es día sí y día también con insultos. Hay que pensar un poco en todo".

"Solo pido respeto"

"Por cierto, solo pido respeto. Creo que con respeto se va a todos los sitios y yo no falté el respeto a nadie. Es duro que gente que no te conoce te insulte todo el día. Un poco de comprensión".

Publicidad