Barcelona FC

Horario y dónde ver la presentación de Robert Lewandowski con el Barcelona

Ya puedes consultar el día, la hora y dónde seguir en directo la presentación de Robert Lewandowski con el Barcelona.

Robert Lewandowski, en el acto celebrado en una peña del Barça en Miami

Robert Lewandowski, en el acto celebrado en una peña del Barça en MiamiEfe

Publicidad

El fichaje estrella del Barcelona, el delantero polaco Robert Lewandowski, será presentado este viernes 5 de agosto a las 12:30 horas en el Camp Nou.

Tras el improvisado acto en una peña de Miami, el Barça ha decidido organizar una presentación en el Camp Nou de su gran incorporación en el mercado estival. Y es que el jugador polaco es el fichaje que más expectación e ilusión ha despertado en la afición culé.

El acto de presentación de Robert Lewandowski con el Barcelona comenzará este viernes a las 12:30 horas, momento en el que el delantero saltará al césped del Camp Nou vestido de corto para dar su primeros toques al balón.

Una hora después, sobre las 13:30 horas, está prevista la rueda de prensa ante los medios en la que Robert Lewandowski estará acompañado por Joan Laporta y la directiva del club catalán.

La entrada para asistir en directo a la presentación del delantero polaco es gratuita para todo el público, aunque será obligatorio acceder al estadio con una entrada con localidad asignada dentro del feudo blaugrana. El club blaugrana informa de que todavía hay entradas disponibles, sin coste alguno, a la venta en la página web del Barcelona o en las taquillas del Bulevar del estadio, con horario de 10:00 a 18:00 horas.

Debido a este nuevo horario de la presentación de Lewandowski, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 11:00 horas para los aficionados.

Horario y dónde ver la presentación de Robert Lewandowski

La presentación de Robert Lewandowski con el Barcelona tendrá lugar el viernes 5 de agosto, a partir de las 12:30 horas, en el Camp Nou. El acto y la posterior rueda de prensa del delantero la podrás seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad