Barcelona FC

Robert Lewandowski: "Estoy en el mejor sitio para ganar"

El delantero polaco ha sido presentado en un breve acto en Miami junto al presidente del Barcelona, Joan Laporta. "Espero poder marcar muchos goles, ese es mi reto", indicó Lewandowski".

 Robert Lewandowski: "Estoy en el mejor sitio para ganar"

Robert Lewandowski: "Estoy en el mejor sitio para ganar" Youtube: Barca TV

Publicidad

Robert Lewandowski ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Barcelona en un breve acto en Miami, donde realiza la pretemporada el equipo, y ha reconocido que aún mantiene el hambre por ganar y marcar goles.

"En el mundo del fútbol es muy importante tener ganas de ganar. Creo que estoy en el mejor sitio para hacerlo", indicó Lewandowski.

El delantero polaco se refirió a la victoria de su nuevo equipo ante el Inter de Miami.

"Ayer vi el potencial que tiene este equipo y estoy preparado para formar parte de este gran club", afirmó Lewandowski.

"He hecho los últimos entrenamientos con los compañeros y estoy preparado para jugar en el próximo partido. Espero poder marcar muchos goles, ese es mi reto", concluyó Lewandowski.

Laporta da la bienvenida a Lewandowski: "Te necesitamos"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha agradecido a Lewandowski su esfuerzo e insistencia por fichar por el Barça.

"Gracias y bienvenido al Barcelona. Este hombre ha hecho unos esfuerzos extraordinarios por volver. No ha sido fácil y estamos muy orgullosos de que hayas querido jugar con nosotros. Te necesitamos, eres una estrella y tenemos grandes expectativas", reconoció Laporta.

"Queremos hacer un equipo cada vez más competitivo y estamos progresando muy bien. Quiero agradecer a la dirección deportiva por su trabajo, ellos han hecho posible la incorporación. Volvemos a poner al Barcelona en el mundo", aseguró Laporta.

Publicidad