Barcelona

OFICIAL: Robert Lewandowski, nuevo jugador del F.C Barcelona

Barça y Bayern han anunciado un principio de acuerdo a falta de la firma del contrato. El delantero polaco jugará en el equipo catalán las tres próximas temporadas.

Publicidad

El Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski al club español para las próximas 3 temporadas. El fichaje acaba de hacerlo oficial el Barcelona en su página web y en sus redes sociales.

"El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos".

El Barça ficha gol

Lewandowski deja así el Bayern después de 8 temporadas en las que ha destacado como uno de los mejores delanteros de la década, anotando en el club bávaro 344 goles en 375 partidos y antes, en el Borussia Dortmund, 103 tantos en 187 duelos.

"Estos impresionantes números llevaron a Lewandowski a ser el máximo goleador del calendario natural en los años 2019, 2020 y 2021 y ganar el premio The Best como mejor jugador del mundo tanto en 2020 como en 2021. Por tanto, se trata de uno de los mejores jugadores del mundo que ostenta unas estadísticas goleadoras de vértigo", dice parte del comunicado del Barcelona.

El polaco, además, se incorporará inmediatamente a la expedición del Barcelona en Estados Unidos, donde comenzará la pretemporada el equipo catalán y en la que disputarán 4 partidos, entre ellos uno con el Real Madrid, equipo con el que se relacionó al ya exjugador del Bayern.

Publicidad