Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund

Publicidad

Erling Haaland

Haaland, sobre su futuro: "Aún tengo tres años de contrato; no me altero con eso"

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, ya se encuentra concentrado con al selección noruega en Marbella. Desde allí, Haaland ha hablado sobre su futuro y los rumores que le sitúan en la órbita de Real Madrid, Barcelona y otros grandes clubes de Europa.

Erling Haaland es el nombre que más suena para el próximo mercado de fichajes. Los grandes clubes de Europa, incluidos Real Madrid y Barcelona, tiene el nombre del delantero noruego en sus agendas.

Pero el propio Haaland, que se encuentra en Marbella concentrado con la selección noruega, ha querido frenar todos los rumores sobre su futuro.

"Todavía tengo tres años de contrato, no me altero con eso", ha indicado Haaland.

Haaland: "Cristiano Ronaldo y Messi... todavía están muy lejos"

Pese a que el delantero noruego forma la pareja del momento junto a Kylian Mbappé, y muchos analistas comparan esa rivalidad con la que han protagonizado Messi y Cristiano, el delantero noruego aún cree que están lejos de el argentino y el portugués.

"Cristiano Ronaldo y Messi... todavía están muy lejos", reflexiona Haaland.

Pero lo cierto es que Haaland comparte con Cristiano su voracidad de cara a puerta y su indomable carácter, que le ha llevado a varios enfrentamientos con otros futbolistas, como el que protagonizó este fin de semana con Jorge Meré, futbolista del Colonia al que lanzó su camiseta desde la distancia.

"Estaba muy enfadado tras el partido. Tuve una mala actitud lanzando la camiseta al jugador que me la había pedido. Pido disculpas por ello. Estaba fuera de control por que estaba muy enfadado", se ha disculpado Haaland sobre esa acción.

Publicidad