Pique entre Guardiola y Rooney

Publicidad

COMO HIZO CON CRISTIANO EN UN BARÇA - REAL MADRID

Guardiola lo vuelve a hacer y le esconde la pelota a Rooney en un saque de banda

Pep Guardiola ha protagonizado una acción similar a la que ya tuvo con Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en 2010. El catalán le ha escondido el balón a Wayne Rooney en el Manchester United - Manchester City de Old Trafford cuando el delantero de los 'red devils' se disponía a sacar de banda, ganándose el aviso del colegiado y el empujón del británico.

Pasan los años sí, pero hay cosas que se mantienen inalterables. Pep Guardiola y Jose Mourinho han vivido de nuevo un intenso derbi en Old Trafford a bordo de las naves de Manchester City y Manchester United y el catalán ha querido revivir los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid, y como ya hiciera con Cristiano se ha ganado el cabreo y el empujón de Rooney tras esconderle un balón en un saque de banda.

Corría el minuto 30 de la primera parte cuando Wayne se acercó la banda a por un balón que Pep tenía en sus manos. Lejos de devolverlo raudo y veloz, Guardiola lo escondió tras su espalda provocando el enfado de Rooney y el posterior aviso de Mark Clattenburg. Al final el británico y el catalán terminaron dándose la mano.

Jugada muy parecida que la que Guardiola firmó con Cristiano en un Clásico que enfrentó en 2010 a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. Ese encuentro fue el primero que enfrentó a Pep y Mou al frente de azulgranas y madridistas y acabó con triunfo por 5-0 de los catalanes.

Publicidad