Guardiola

Guardiola, sobre la polémica con los aficionados del City: "Si me convierto en un problema me iré"

Pep Guardiola ha vuelto a referirse a las palabras que tanta polémica han generado sobre la afición del Manchester City en el partido de Champions ante el Leizpig: "Me gustaría que viniera más gente al próximo partido del sábado".

Guardiola, sobre la polémica con los aficionados del City: "Si me convierto en un problema me iré"

Publicidad

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha valorado en rueda de prensa sus polémicas palabras sobre los aficionados 'citizens' en el partido entre el Manchester City y el Leizpig de Champions League en el Etihad.

El ex entrenador del Barcelona se extrañó de la poca presencia de aficionados en el estadio inglés y mandó un recado a la afición.

"Me gustaría que viniera más gente al próximo partido del sábado. Necesitaremos a la gente el próximo sábado, por favor, porque estamos cansados, lo sé. Va a ser un partido duro y ellos son muy buenos y será un encuentro importante para nosotros. Por eso invito a toda nuestra gente a que venga el próximo sábado a las 3 de la tarde y mire el partido", dijo Guardiola tras el partido entre el M. City y el Leizpig.

"No voy a pedir perdón por lo que dije"

Varios días después ha querido volver a pronunciarse sobre dichas palabras y no ha querido pedir perdón: "La interpretación es la interpretación de cada uno pero no voy a disculparme por lo que dije, estoy sorprendido por las declaraciones que han venido después".

Guardiola ha querido dejar claro que se ha podido interpretar mal y que no quiere ser un problema para los aficionados: "Lo que digo es que necesitamos el apoyo de nuestros aficionados, no importa cuánta gente venga, ojalá pueda venir Mr Parker. Necesitamos su apoyo. No voy a pedir perdón por lo que dije. No pongáis en mi boca palabras que no he dicho. Nunca seré un problema para los aficionados, si me convierto en un problema me iré", ha asegurado el entrenador catalán.

El Manchester City ocupa la 5º posición en la Premier League con 9 puntos sobre 12 posibles y en el debut en Champions dio un recital de fútbol ofensivo ante el Leizpig anotando hasta 6 goles.

Publicidad