PEP SE DESCARTA PARA EL BANQUILLO AZULGRANA

Guardiola: "Nunca voy a volver a entrenar al Barcelona"

El futuro de Luis Enrique es un mar de dudas tras la derrota por 4-0 ante el PSG. El banquillo del Barcelona podría ser uno de los caramelos más dulces para este verano, pero Guardiola se ha descartado. Además, el técnico del Manchester City no ve imposible la remontada: "Si alguien puede son ellos".

Guardiola, en un partido

Publicidad

La derrota abultada por 4-0 del Barcelona contra el PSG en Champions, en un partido en el que los azulgranas dieron una muy mala imagen, ha puesto a Luis Enrique en el disparadero. La continuidad del asturiano más allá de este verano está muy en duda y de nuevo la terna de candidatos para suplirle ha hecho acto de presencia. Por si había alguna duda, Pep Guardiola, ahora en el Manchester City, se ha querido descartar.

"Nunca voy a volver a ser entrenador del Barcelona. Mi época allí ya ha pasado. Siguen siguendo el mejor equipo del mundo. Siempre es una sorpresa porque son muy buenos, pero en fútbol todo es posible. Son 90 minutos aún y todo puede pasar, y si alguien puede remontar esto es el Barça", dijo en declaraciones a Sky Sports.

Guardiola estuvo cuatro temporadas en el Barcelona como entrenador, en una de las épocas más gloriosas del club y de él mismo que supuso un cambio en el paradigma del fútbol moderno por el estilo que implantó en la entidad desde el 2008 al 2012.

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.