Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

Publicidad

"ESTOY SEGURO DE QUE SOLARI ENTENDERÁ MEJOR MI RESPUESTA"

Guardiola insiste: "El Real Madrid no es el mejor equipo de la década"

Pep Guardiola ha vuelto a incidir en su idea de que el Real Madrid no se encuentra entre los mejores equipos de los últimos 10 años. "Los aficionados del Real Madrid están muy enfadados conmigo, piensan que es el mejor equipo de la década y no lo es cuando miras ligas y copas", defiende.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha contestado a Santiago Solari, que a su vez contestó a las palabras de Guardiola en las que no incluyó al Real Madrid entre los mejores equipos de la década.

Solari dijo que Guardiola se dejó fuera de la lista al Real Madrid "deliberadamente", algo que Guardiola ha querido explicar tras ser preguntado por los elogios de Sarri, técnico del Chelsea, que afirmó que el Manchester City es el mejor equipo de Europa.

"Gracias a los elogios de Sarri, pero no sería bonito decir esto a los aficionados del Real Madrid, que están muy enfadados conmigo. Piensan que el Real Madrid es el mejor equipo de Europa porque ha ganado la Champions los últimos tres años y en Europa es, de lejos, el mejor. Pero el Real Madrid no es el mejor equipo de la década cuando miras ligas y copas, que Bayern, Juventus y Barcelona han ganado seis o siete veces. El Real Madrid sólo dos. Estoy seguro de que Solari entenderá mejor mi respuesta ahora", defendió Guardiola ante la prensa.

Publicidad