Antoine Griezmann jugando con Francia

Publicidad

SU RELACIÓN EN EL CAMPO CON MBAPPÉ VA MEJORANDO

Griezmann: "Estoy harto de los rumores, todos los años es lo mismo"

Tras el partido que enfrentaba a Francia contra Islandia y ya en zona mixta, Antoine Griezmann comentó en Univisión lo que siente cada vez que hablan de los rumores de su posible marcha del Atlético de Madrid: "Algunos se permiten alimentar las dudas con rumores infundados".

Antoine Griezmann habló tras el partido que enfrentó a Francia contra Islandia sobre los rumores de su marcha del Atlético de Madrid en verano.

La situación actual del club madrileño ha hecho que aumenten los comentarios sobre su marcha a equipos como el FC Barcelona.

"Ya estoy acostumbrado y un poco harto, cada año es lo mismo así que ya estoy acostumbrado", aseguró el francés en zona mixta.

Su hermana y agente ya salió hace unos días para desmentir estos rumores, y el delantero del Atlético de Madrid reafirmó esas declaraciones: "Algunos se permiten alimentar las dudas con rumores infundados".

También habló de la situación en Liga

El francés también fue preguntado por la situación del club rojiblanco en Liga y su eliminación en Champions: "Ha sido un poco duro, pero siempre he estado con confianza".

"Sé que el equipo me necesita y ahora nos queda hacer un buen final de temporada", concluyó el galo.

Habló de su compañero Mbappé

Poco a poco la dupla Mbappé-Griezzman parece estar dando sus frutos en Francia y los 'blues' parecen no tener problemas para solventar con victoria sus partidos.

"Nos hacía falta tiempo juntos. No habíamos jugado muchos partidos juntos, pero con el tiempo vamos a encontrar más complicidad y las cosas irán mejor", aseguró Griezmann con respecto al delantero del PSG.

Te puede interesar:

Los sueldos de los deportistas franceses salen a la luz: Griezmann golea a Mbappé, Pogba o Benzema

La hermana de Antoine Griezmann habla del futuro del delantero rojiblanco

Didier Deschamps: "Griezmann está infravalorado en Francia"

Publicidad