Atlético de Madrid

Griezmann estalla en Twitter tras la polémica de Anfield: ''Contra todo y contra todos''

El delantero del Atlético de Madrid, Griezmann, estalla en Twitter tras la polémica de Champions ante el Liverpool en la peligrosa acción de Diogo Jota que solo vio amarilla.

Griezmann estalla en Twitter

Griezmann estalla en Twitter EFE

Publicidad

El delantero francés, Antoine Griezmann, no pudo jugar el encuentro de Anfield de Champions League ante el Liverpool por cumplir sanción de un partido. En el duelo de ida en el Wanda Metropolitano contra el Liverpool, el galo fue expulsado con roja directa por alzar demasiado la pierna en una jugada en la que no vio la llegada del contrincante, el brasileño Firmino, y acabó impactándole los tacos en la cabeza.

Al 'principito' le despertó la ira al presenciar como, durante el partido de vuelta en Anfield, Diogo Jota probaba un remate acrobático de 'tijereta' y terminaba golpeando en la cabeza de Trippier. Entonces, Griezmann escribía enfurecido y con un tono sarcástico en Twitter: ''Amarilla en Anfield''.

"Las expulsiones otra vez, son decisiones del árbitro que nos castigan mucho, que en otros partidos hubo acciones parecidas y los jugadores no fueron expulsados", reconocía también Oblak, encargado de que el Atlético de Madrid no sufriera una goleada mayor y de dar la cara en los micrófonos.

Previamente a lo sucedido, Antoine Griezmann mostraba su enfado con la actuación del colegiado neerlandés Makkelie, uniéndose al lema que la afición colchonera repite desde hace dos años en las redes sociales: ''Contra todo y contra todos''.

Publicidad