Joaquín Sánchez

Gran acogida en Vitoria con el estreno 'Joaquín, el Novato', la nueva apuesta de Antena 3

El FesTVal de Vitoria acogió anoche el estreno de 'Joaquín, el Novato', un divertido formato de entrevistas protagonizado por el jugador del Betis y que podrá verse muy pronto en Antena 3.

Publicidad

El FesTVal de Vitoria ha sido el lugar donde unos pocos privilegiados pudieron ver anoche el estreno del primer capítulo de 'Joaquín, el Novato', la nueva apuesta de Antena 3 en la que el futbolista del Betis entrevistará se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país.

Un divertido formato de entrevistas donde Joaquín charla con personajes muy conocidos, desde el chef Dabid Muñoz a Rosario, pasando por Los Morancos, Pablo Motos, Mercedes Milá o Pedro Duque. Los asistentes anoche al FesTVal de Vitoria pudieron ver en exclusiva el estreno del primer capítulo de la nueva apuesta de Antena 3, en la que Joaquín entrevista al chef Dabid Muñoz.

'Joaquín, el Novato' se estrenará muy pronto en Antena 3 y Joaquín, que al final de esta temporada colgará las botas, tratará de encontrar su nueva faceta profesional guiado por los rostros más conocidos de diferentes profesiones.

Las risas y el buen humor están asegurados y Joaquín descubrirá en cada programa los secretos de diferentes profesiones charlando con los rostros más conocidos de cada una de ellas. Cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities, deportistas de otras disciplinas... El objetivo es que Joaquín encuentra su nueva profesión tras su dilata carrera como futbolista.

Risas garantizadas y buen humor

La nueva apuesta de Antena 3 garantiza las risas y la diversión con un personaje como Joaquín, un futbolista que ha rotoi moldes tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Y es que el buen humor y el carácter bromista del jugador del Betis son muy conocidos tanto por los aficiones al fútbol como para aquellos alejados del deporte rey.

'Joaquín, el Novato' llegará próximamente a Antena 3 después del acuerdo que el futbolista de 41 años cerró con Atresmedia, un estereno muy esperado y que también incluirá una serie documental que contará la vida de Joaquín dentro y fuera de los terrenos de juego.

"He participado en muchos programas de televisión, pero nada es comparable con la ilusión que te produce conducir el tuyo propio", aseguraba hace unos meses Joaquín tras firmar por Atresmedia.

Publicidad