Amistoso

Un golazo de Dani Olmo acaba con la resistencia de Albania en un RCDE Stadium entregado

Dani Olmo dio la victoria a España en el 90 con un golazo, Ferran anotó en el 75 y Albania empató en el 83. Gran partido de la selección ante un correoso rival. El RCDE Stadium se volcó con la selección con cánticos de "viva España oé oé".

Un golazo de Dani Olmo acaba con la resistencia de Albania en un RCDE Stadium entregado a la Selección

Un golazo de Dani Olmo acaba con la resistencia de Albania en un RCDE Stadium entregado a la Selección EFE

Publicidad

Un golazo de Dani Olmo ha terminado con la resistencia albanesa en el RCDE Stadium, Ferran adelantó en el 75 a España y Uzuni puso el empate en el 83. Gran partido de los de Luis Enrique ante una selección muy correosa en defensa, comienza 2022 con victoria.

La selección española volvía a jugar un partido en Cataluña (Barcelona) 18 años después, el equipo de Luis Enrique mostró una clara superioridad a Albania durante una buena primera parte que terminó sin premio, pocas ocasiones claras y ningún gol.

Albania se cerró bien en defensa y encontró en Broja a su liberación en ataque, la joven promesa de 20 años dio más de un susto a la zaga española en un par de contrataques. España dominó sin oposición el balón y tuvo varios disparos claros de Ferran dentro del área pero no fueron suficientes para batir a Berisha.

Últimos minutos de locura que desataron la fiesta en Cornellá

La segunda parte fue más de lo mismo, la selección no consiguió superar la línea defensiva de su rival. Durante todo el partido el RCDE Stadium disfrutó de lo lindo y animó como hacía mucho que no se veía con constantes "viva España oé oé" y "que viva España".

El partido parecía abocado a un empate pero Ferran Torres en el minuto 75 abrió la lata con una picadita a lo Raúl que puso a España por delante, a estas alturas de partido nadie se esperaba una reacción de Albania pero el fútbol es imprevisible, Uzuni aprovechó una jugada extraña en la que Eric García despejó erróneamente y tras golpearle fortuitamente en la cabeza puso el empate.

No podía terminar así la vuelta de España a Cataluña y ahí apareció la figura de Dani Olmo, decisivo siempre que sale desde el banquillo, para anotar un golazo por la escuadra que terminó con la resistencia albanesa y desató la fiesta en un RCDE Stadium que animó como hacía tiempo que no se veía.

Publicidad