Charlyn Corral celebra su gol ante el Manchester City

Publicidad

Champions League femenina

Un gol de Charlyn Corral ante el City acerca los cuartos de final para el Atlético

El Atlético de Madrid femenino logró un empate de oro en su visita al feudo del Manchester City. La mexicana Charlyn Corral anotó un gol que puede ser clave.

En resumen

  • El gol de Charlyn Corral puede ser clave en la eliminatoria
  • El Atlético busca meterse por primera vez entre los ochos mejores de Europa

El Atlético de Madrid arrancó un empate de oro en su visita al Manchester City, un resultado que acerca a las rojiblancas a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Aunque nunca ha estado entre los ocho mejores de Europa, del Mini-Stadium de Manchester el Atlético salió sintiéndose capaz de obrar la gesta. Supo sobreponerse al tanto de la canadiense Janine Beckie en el minuto 13 gracias a una certeza aparición de Charlyn Corral, en las postrimerías el choque.

El empate es un gran premio para el campeón español. La puesta en escena del equipo de Pablo López fue prometedora: con el bloque alto, dispuesto a dominar el balón y los espacios y con Ludmila da Silva mostrándose como factor diferencial en ataque, por su velocidad.

El Atlético de Madrid supo reponerse al tanto de la canadiense Janine Beckie. En el minuto 81, cuando el Manchester City se creía ganador, Charlyn Corral aprovechó un pase de la brasileña para gritar el 1-1.

El resultado permite a la afición rojiblanca ilusionarse con la posibilidad de ver a su equipo en cuartos de final del torneo, por vez primera. El 30 de octubre, Alcalá de Henares dictará la sentencia.

Publicidad