Cristiano Ronaldo Jr.

El gol y celebración de Cristiano Ronaldo Jr que recuerdan a su padre

El futbolista de 11 años juega en las categorías interiores del Manchester United, el equipo de su padre, y ya destaca en el conjunto inglés.

El increíble gol y celebración de Cristiano Ronaldo Jr

El increíble gol y celebración de Cristiano Ronaldo Jr @albert_roge

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha conseguido todo en el mundo del fútbol. A sus 37 años, parece que podría tener un relevo a su altura: su hijo Cristiano Ronaldo Jr, de 11 años. El joven futbolista juega en las categorías interiores del Manchester United, el equipo de su padre, y últimamente no para de destacar con el conjunto inglés.

Su última exhibición ha sido en el torneo Mediterranean Internacional Cup, campeonato en el que ha liderado a los suyos gracias a un auténtico golazo contra L'Escala.

Con el número '24' a la espalda, no tuvo reparos en avanzar con el balón hasta el área pequeña y soltar un latigazo al balón imposible de detener para el guardameta del conjunto catalán.

El joven, que nació en Estados Unidos, pero tiene la nacionalidad española, marcó así un gol importantísimo para el Manchester United.

La acción del golazo la culminó al son de un 'Siuuuuu' que tan famoso volvió su padre a través de su característica celebración en la Gala de Balón de Oro. Además, fue acompañado por todos los compañeros de equipo y algunos no dudaron incluso en copiar la celebración de Cristiano Ronaldo Jr.

Unos movimientos del joven de tan solo 11 años que han recordado a la mejor versión del delantero luso y que no han tardado en hacerse virales en las redes sociales.

Publicidad