Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Jr, al conocer a Leo Messi: "No es ese, es muy bajito"

Dolores Aveiro, madre de Cristiano, cuenta una divertida anécdota con Messi: "Mi nieto ya es más alto que él".

Cristiano Ronaldo Jr, al conocer a Leo Messi: "No es ese, es muy bajito"

Cristiano Ronaldo Jr, al conocer a Leo Messi: "No es ese, es muy bajito"Efe

Publicidad

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha participado en el podcast oficial del Sporting de Lisboa, 'ADN de Leao', donde habló sobre su hijo pero también aprovechó para narrar una divertida anécdota sobre su nieto y Leo Messi.

El suceso tuvo lugar en la gala la del Balón de Oro de 2014, cuando el hijo mayor de Ronaldo conoció finalmente al gran rival de su padre, Leo Messi. "Él siempre está viendo vídeos nuestros en internet y me habla de ti", le dijo el portugués en aquel momento al futbolista del Barcelona.

Aveiro asegura que su nieto se quedó muy sorprendido por la estatura del argentino, al que en la televisión veía más grande. "Yo estaba con él y le dije: 'Mira, ahí esta Messi'. Y me dijo 'ese no es Messi, es muy bajito' y se puso de pie", narra la madre de CR7. "Mi nieto ya es más alto que él", dice entre risas.

No quería ir al Manchester City

Dolores Aveiro habló asimismo sobre su llegada al Manchester United de su hijo, pese a que todos los medios apuntaban que su fichaje por el City estaba más próximo. "En las televisiones se hablaba del Manchester City, pero él me decía: 'Mamá, no te preocupes por lo que digan, porque me voy al Manchester (United)'. Le dije que me gustaba mucho y lo hizo. Ver el estadio lleno, con 75.000 personas, cantando su nombre fue una gran emoción".

También desveló la petición que le ha hecho a su hijo: "Ronaldo tiene que volver aquí, el estaría aquí por mí. Le gusta ver los partidos del Sporting. Ya le dije: 'Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting'". Y es que fue en este club en el que CR7 empezó su carrera como futbolista.

Publicidad