Godín se abraza a Griezmann

Publicidad

"HIZO UNA TEMPORADA BRILLANTE" DICE

Godín: "Le daría a Griezmann el premio The Best"

Diego Godín no tiene dudas acerca de qué jugador debería llevarse el premio The Best. El uruguayo daría el galardón a Griezmann, su compañero en el Atlético: "Hemos estado juntos en mil batallas y me ha hecho ganar muchos partidos".

El premio The Best sigue siendo una incógnita. Con Cristiano Ronaldo como gran favorito para levantarlo, favoritismo ampliado con el Mundial de Clubes y con su cuarto Balón de Oro, Diego Godín cree que el galardón debería ser para un francés. Más concretamente para su compañero en el Atlético, Antoine Griezmann, del que dice que ha hecho "una temporada brillante".

Así lo ha dicho en una entrevista para FIFA: "Es una bellísima persona, con un corazón enorme. Y es mi compañero. Hemos estado juntos en mil batallas y me ha hecho ganar muchos partidos. Se lo merece, ha hecho una temporada brillante".

Godín habla de cómo fue la llegada de Griezmann al Atleti: "Sabía que iba a venir porque teníamos amigos en común y le llamé por teléfono. Me comentaban que era un chico muy divertido y que para estar bien en el campo necesitaba sentirse bien fuera".

Además ambos comparten buenas raciones de mate: "Antoine ya supera a muchos uruguayos, es uno más".

Publicidad