LaLiga

Girona - Barcelona: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (0-1)

RESULTADO GIRONA - BARCELONA: 0-1. Final del partido de hoy entre Girona y Barcelona. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de hoy de LaLiga.

Los jugadores del Barcelona celebran el tanto de Pedri en Montilivi

Los jugadores del Barcelona celebran el tanto de Pedri en MontiliviEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡¡FINAL!!! Victoria de un Barça muy espeso en Montilivi

¡Por los pelos! Partido mediocre del Barcelona en Montilivi que termina bien para los culés tras otro gol decisivo de Pedri. Sufrió mucho el equipo de Xavi en los minutos finales. Se mereció más el Girona pero le pasó factura la poca puntería en las dos o tres ocasiones claras que tuvo. La mala noticia para los azulgrana: la lesión de Dembélé. El Barça dormirá con 6 puntos de ventaja frente al Madrid.

¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy de la Liga con nosotros!

¡Roja a Michel!

Se quejó ostensiblemente el entrenador del Girona después de que el árbitro no pitara una falta clara al Girona. ¡Quedan 3 minutos!

6 minutos de añadido en Montilivi

Eso es lo que le queda al Girona para salvar un punto ante el Barcelona. Los culés, agazapados atrás

¡¡¡FUERAAA!!! ¡Ivan Martín perdona al Barça!

¡La que ha tenido el Girona! No va a disfrutar una más clara en todo el partido. Se salva el Barça hasta en dos ocasiones.

Min 83. Resultado | Girona - Barcelona: 0-1

Combinando muy bien el Girona pero a la hora de llegar al área no encuentra las costillas de la defensa culé.

Min 77. Resultado | Girona - Barcelona: 0-1

Aprieta el Girona buscando el gol del empate. No se merece ir perdiendo el equipo local pero el Barça ha tenido una y la ha aprovechado.

Min 74. Resultado | Girona - Barcelona: 0-1

Se calienta mucho el partido, pide el Girona un penalti a Stuani pero el árbitro no ve nada.

Min 70. Resultado | Girona - Barcelona: 0-1

Ahora se duele mucho Jordi Alba. Muchos parones en esta segunda mitad. Atienden los médicos al lateral culé

Min 64. Resultado | Girona - Barcelona: 0-1

¡Gol anulado al Girona por un claro fuera de juego! El Barça ha hecho lo más difícil, Pedri vuelve a ser el desatascador de un Barça espeso y un pelo inofensivo. Tercer gol seguido del canario (Madrid, Getafe y Girona)

⚽ ¡¡¡GOOOOL de PEDRI!!! (0-1)

¡Primero del Barça! Otra vez Pedri, ya marcó ante el Getafe y lo vuelve a hacer hoy. Se equivoca el Girona en la salida de balón y tras una buena combinación del Barça vuelve a cometer un error, en este caso Gazzaniga, para que Pedri solo tenga que empujarle.

Min 58. Resultado | Girona - Barcelona: 0-0

Muy atento Araújo a las posibles contras del Girona por su banda izquierda. No está cómodo el Barça. Se va Herrera u entra Valery en el Girona

Min 55. Resultado | Girona - Barcelona: 0-0

Mete una marcha más el Barça en busca del primer gol del partido, de momento se deja dos puntos.

Min 52. Resultado | Girona - Barcelona: 0-0

Ahora se duele Koundé tras una falta fuerte de Romeu. No se juega nada en Montilivi

¡Altooo Rapinha!

Medio volea del brasileño que se va muy alta. Está habiendo enganchones y muchas disputas. Amarilla clarísima para Gavi tras una entrada fortísima, se ha jugado la roja

¡Arranca la segunda mitad con cambios en el Barça!

Entra Jordi Alba y se marcha Marcos Alonso. Segundo cambio de Xavi. Ya juega el Girona, que de momento suma un buen empate. Nadie se ha merecido irse ganando al descanso, veremos quien hace méritos en estos segundos 45 minutos.

¡Descanso! Sin goles en Montilivi

Reparto de puntos en Girona tras la primera parte. Dominio del Barça sin ninguna oportunidad clara para batir a Gazzaniga, lo mismo para el Girona, que está seguro en defensa pero sin capacidad de crear peligro en tres cuartos de campo. Esta bonito el derbi catalán.

¡Amarilla para Pedri y Xavi!

Se llevó Riquelme el balón con la mano y el cabreo de Xavi y Pedri fue tal que el árbitro les ha amonestado.

¡Y otra! Se la lleva Castellanos

Saltó con el codo despegado y se lleva una amarilla clara. En dos minutos dos amarillas.

¡Pues la primera amarilla es para Fati!

¡Llegó tarde para intentar rematar un balón y golpeó a Gazzaniga!

¡Codazo de Gavi!

Partido sin amarillas de momento. Se salvó Gavi tras propinar un codazo.

Min 39. Girona - Barcelona: 0-0

Muy seguros ambos equipos en defensa, primera parte igualada en ese sentido pese a que la posesión y los intentos son del Barça. En 5 minutos llegaremos al descanso

Min 35. Girona - Barcelona: 0-0

Toca sin prisa el Barcelona en Montilivi, le falta colmillo a los de Xavi en esta primera parte. Se nota la baja de Lewandowski y puede ser que echen en falta a un jugador como Dembélé.

¡Fati fueraaaa!

Error del Girona en la salida de balón, Fati recupera el balón e intenta un tiro potente que se marcha alto. Mejor el Barça en esta media hora pero sin ninguna ocasión clara para ningún equipo.

¡Se rompe Dembelé!

¡Está lesionado el galo! Pide el cambio y entrará Pedri. Malas noticias para el Barça

¡Chilena de Castellanos!

¡Lo que ha intentado el delantero del Girona! Recibió en la frontal e intentó una chilena muy complicada.

Min 23. Girona - Barcelona: 0-0

Se frenó Dembelé en una carrera, parece que tiene problemas físicos. Ha sentido algo el jugador francés

Min 18. Girona - Barcelona: 0-0

Embotella el Barça al Girona en su área, todavía sin una oportunidad clara pero proponiendo mucho más. Está siendo clave la presión constante de los culés en todo el campo. Sigue aquí en directo el derbi catalán

Min 14. Girona - Barcelona: 0-0

Casi ninguna opción ha tenido el equipo local para pasar con balón el medio campo, presión muy arriba del Barça en todo momento

Min 10. Girona - Barcelona: 0-0

Poco ritmo de momento en este inicio de partido, más balón para el Barça pero sin mucho peligro.

Min 6. Girona - Barcelona: 0-0

Saliendo muy rápido el Girona por la banda derecha. Ya ha sorprendido al Barça varias veces, eso sí, de momento sin ocasiones

Min 3. Girona - Barcelona: 0-0

Son dos equipos que se encuentran cómodos con el balón, sobre el papel debería imponerse el Barça en esa faceta, presiona muy alto el conjunto de Xavi.

¡RUEDA EL BALÓN!

Ya tocan los de Xavi, arranca el derbi catalán entre Girona y Barcelona ¡Vamos allá!

¡Mosaico de la afición del Girona!

No es para menos, hay rivalidad, es todo un derbi catalán y eso la afición lo sabe. A punto de arrancar el Girona - Barça

¡10 minutos para el Girona - Barça!

Jugadores a túnel de vestuarios y en nada arrancará el derbi catalán de este sábado tan bonito de fútbol. El estadio está completamente lleno, se han vendido prácticamente todas las localidades. Hay capacidad para 11.000 personas. ¡Pinta bonito este Girona - Barça! ¡No es momento de siesta amigos! Hoy juega el líder de LaLiga

Puede ser una buena jornada para los de Xavi

Si ganan al Girona en Montilivi, tarea nada fácil, dormirán con 6 puntos respecto al Madrid, que este domingo recibirá a uno de los tres equipos más en forma de España, la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Si los blancos pierden ya serían 6 puntos de diferencia en Liga con los culés.

Xavi: "Si no ganamos hoy será una hecatombe"

"Hay que ganar al Girona, porque aquí si ganas vale de tranquilidad durante dos o tres días… Esto es el Barça, lo conozco muy bien y aquí siempre hay críticas. Y si no ganamos al Girona será otra vez una hecatombe tremenda", explicó el catalán en la previa del partido de hoy.

¡Hará frío en Montilivi!

Se prevén unos 8º a la hora que empiece el partido. Se tendrán que abrigar y mucho los 11.000 aficionados que llenen Montilivi. ¡30 minutos para que arranque el derbi catalán entre Girona y Barça!

¿Se iguala el partido sin Lewandowski?

El polaco, con 13 goles, es el máximo goleador del Barça y de la Liga, sin embargo, hoy NO jugará. Dembelé, con 5, es el segundo máximo artillero del equipo y en el Girona, también con 5, Stuani es la gran referencia arriba y quien más goles ha metido en Liga. Después, Castellanos (Girona) y Pedri (Barça) también tienen 4 dianas cada uno.

Montilivi recibe al mejor visitante de la Liga

El Barcelona de Xavi ha sumado 21 de 24 puntos posibles fuera del Camp Nou, tan solo perdió en el Santiago Bernabéu por 3-1. Además, encaja poco, 5 goles en 8 partidos. El Girona, por su parte, se defiende en casa con un buen balance: 15 puntos de 27.

Últimos Girona vs Barça

Solo hay dos enfrentamientos recientes y en ambos se impuso el Barcelona, 0-2 en 2019 y 0-3 en 2017. Como local el Girona todavía no sabe lo que es meterle un gol al Barça. Eso sí, pudieron ganarle a los culés en el Camp Nou en 2019 y sacarle un punto en 2018 (2-2)

¡ONCE del GIRONA!

¡Vamos con el once oficial de los locales ante el Barça! ONCE: Gazzaniga; Arnau Martínez, Bernardo, Juanpe, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Yangel Herrera; Aleix García, Riquelme, Yan Couto; Taty Castellanos.

Pedri titular, Araújo vuelve al once

El canario descansa y entra en su lugar De Jong, Fati, Dembelé y Rapinha arriba y Araújo vuelve al once acompañado de Marcos Alonso y Eric García como novedades. ¡Once diferente de Xavi para enfrentarse al Girona!

¡ONCE OFICIAL DEL BARCELONA!

¡Esta es la alineación oficial del Barça en el partido de hoy! ONCE: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Eric García, Marcos Alonso; Gavi, Busquets, De Jong; Dembélé, Ansu Fati y Raphinha.

¡Bajas en el Girona - Barça!

- Girona: López, Bueno, Kébé y Reinier.

- Barcelona: Lewandowski y Ferran Torres.

¡Un Barça sin Lewandowski!

El polaco cumple su segundo partido de sanción y no podrá estar en el encuentro de hoy. Baja muy importante para un Barça que tiene mucho gol pero que sufre cuando su referencia no está en el campo.

El Girona, a seguir en zona media y el Barça a seguir líder

Los locales están 4 puntos por encima de los puestos de descenso y todo lo que sea sumar ante el Barça es una gran noticia, el objetivo es salvarse y cuanto antes se afiancen en zona media mejor para ellos. Los culés, por su parte, necesitan sumar 3 puntos para presionar al Madrid y seguir como líderes de Liga

¡Semana de derbis!

Hace días vivimos un interesantísimo Real Madrid - Atlético en cuartos de Copa del Rey y hoy disfrutaremos de un derbi catalán: Girona - Barça. Esta vez será en Liga, a las 15:15 en el estadio Montilivi.

Girona - Barcelona: partido de hoy de LaLiga, en directo

¡Muy buenas tardes de sábado! ¡Vuelve el fútbol y la Liga a Antena 3 Deportes! ¡Bienvenidos a todxs a la retransmisión en directo del Girona - FC Barcelona! ¡Tenemos derbi catalán en Montilivi!

Publicidad