Gerard Piqué entra en la convocatoria ante el PSG tras tres meses lesionado

Publicidad

Barcelona

Gerard Piqué entra en la convocatoria ante el PSG tras tres meses lesionado

El central Gerard Piqué es la gran novedad en la lista de Ronald Koeman del Barcelona para medirse hoy al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.

87 días después, Gerard Piqué regresa a una convocatoria del FC Barcelona. El central es la sorpresa y gran novedad de la lista de convocados de Ronald Koeman para el trascendental duelo de hoy del Barça ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Piqué se lesionó ante el Atlético de Madrid en Wanda Metropolitano hace cerca de tres meses y se le diagnosticó un esguince en el ligamento lateral interno y la rotura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Parecía poco probable que el defensa del Barcelona pudiera llegar a tiempo para medirse al cuadro parisino, pero Piqué ha protagonizado una recuperación contrarreloj para estar listo para el partido de hoy. Ahora queda por saber si Koeman decidirá colocarlo como titular.

Junto a Piqué, la otra novedad de la convocatoria del Barça es el regreso del delantero Martin Braithwaite, ausente en los dos últimos partidos por problemas musculares. Siguen siendo baja por lesión Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati.

En total, Koeman ha convocado a 21 jugadores para enfrentarse esta noche al conjunto parisino: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y Mingueza.

Publicidad